Jugar a un juego shooter en misma casa con 2 pc

Hola buenas
Sabria alguien decirme como jugar o que juegos hay online u offline para jugar en la misma casa con 2 ordenadores y como hacerlo, compartimos mismo rooter , en steam tenemos cada 1 una cuenta diferente.
Gracias
Si son dos pcs y dos cuentas steam, al que sea que tenga la opcion, conectando ambos a internet.
Si es para juegos en LAN (red casera vamos), pues lo mismo conectar en misma red y crear-buscar partida en el juego que tengais y que tenga la opcion.
Hay muchos la verdad [+risas]
Tenéis que tener cada uno una cuenta diferente y ambos tener el juego. Luego elegir el juego que queráis jugar, que hay bastantes, y dentro de cada juego para jugar online o en lan es un mundo, pero para mi la manera mas fácil es mandarle una invitación por steam a la persona que quiera jugar. Hay muchos juegos para jugar en coop, por lo que yo te diré algunos que me acuerde y si el resto de foreros si se anima que te vayan diciendo.
- Borderlands 1 y 2
- Army Zombie
- Algunos call of duty
También puedes usar software tipo hamachi o tungle para ahorrarte tirar cable y hacer configs
Tirar cable??? Teniendo los dos pc conectados al mismo modern por cable o wifi ya puedes jugar perfectamente en lan y se supone que si utilizas hamachi o tungle tienes que estar conectado a internet de alguna manera (cable o wifi). Tampoco hay que configuar nada, y con hamachi o tungle me imagino que tendrás que tener unos minimos conocimientos del programa.
sirodyn escribió:Tirar cable??? Teniendo los dos pc conectados al mismo modern por cable o wifi ya puedes jugar perfectamente en lan y se supone que si utilizas hamachi o tungle tienes que estar conectado a internet de alguna manera (cable o wifi). Tampoco hay que configuar nada, y con hamachi o tungle me imagino que tendrás que tener unos minimos conocimientos del programa.

Pues eso, tirar cable, incluso si los tiene en la misma habitación lo tiene que hacer. Sobretodo si quiere jugar offline. El chaval ha dicho que tiene router pero no ha dicho que tenga internet, lo mismo no lo tiene y pretende usar el router de switch.
Vamos a ver, si dice que tienen dos ordenadores en la misma casa y comparten router, no hay que tirar ningun cable, el propio router conecta a los dos ordenadores en red o lan, no hace falta nada mas, ni cables ni configurar nada, ejecutas el juego y listo. Aparte también habla de online y steam por lo que imagino que tendrá Internet.
Y hasta donde yo sé, para usar hamachi y tungle, hace falta estar conectado a internet y configurar ambos programas, ya que si no estas conectado Internet ¿como vas a enlazar los dos ordenadores?
Gracias por las respuestas , si queriamos jugar mi chica y yo cada uno en un cuarto pero al mismo juego , pero no sabia si se podia a los medal of honor...call of duty o algo asi , por eso decia lo de offline por jugar ella y yo contra la makina .
Para juegos coop, mira si alguno de estos te gusta:

http://www.co-optimus.com/games.php
9 respuestas