Jugar a wave 4 manteniendo el kernel 7371??

Esta es la duda que nos planteamos todos los que queremos mantener las esperanzas en el scene(y no sabemos o no queremos instalar el cygnos v.2 para el reeboter).
Por encima del kernel 7371(Abril 2009) existen 3 actualizaciones del dash(ambas no aptas para el xploit):
-La de Julio,kernel 8495.
-La del 11 de agosto que te deja el kernel en 2.08498.
-La del 23 de Septiembre(kernel 8507).

Se supone que los juegos con wave 4 te actualizaran a una de las 2 ultimas(por mucho activate iso que pongas antes);no se a cual porque yo aun no he jugado a ninguno(incluso he leido a gente que se le queda el avatar en gris,pero no dicen que kernel tienen para aclararnos).
Mi pregunta es si alguien,pasando de wave 4 a wave 3 con abgx(o de alguna otra forma),a jugado a un wave 4(creo que con el teken 6 ya son 4 confirmados)y sige con el kernel en 7371 y como lo ha hecho.Por que cuando salga el ixtreme 1.61(ojala me equivoque)ya podremos cargar los wave 4 sin activate iso pero nos seguira pidiendo actualizar.
Gracias por la aclaracion.
1º- El Dash 8495 (que es una beta de el del 11 de Agosto) también bloquea el homebrew.

2º-Para jugar a un juego Wave 4 tendrás que actualizar sí o sí, esa es la respuesta rápida... a no ser que uses un rebooter y por ahora sólo se puede con el Cygnos V2.

3º-Ya sabeis que con el rebooter no perdeis ni perdereis el Dash Exploiteable y podreis jugar a todos los nuevos lanzamientos. Aparte de que, al menos en estos primeros compases lo necesitareis para ejecutar un próximo Custom Dash.

Cuando llegue a mis manos Un Cygnos V2 haré un tutorial para torpes, mientras tanto os aconsejo que os busqueis a alguien que sepa soldar o en su defecto un par de placas viejas de ordenador y un soldador de 11 W de punta 0´5 para ir practicando :)

¡Animaos que no es tan dificil!

Saludos.

PD:
Mi pregunta es si alguien,pasando de wave 4 a wave 3 con abgx(o de alguna otra forma),a jugado a un wave 4(creo que con el teken 6 ya son 4 confirmados)y sige con el kernel en 7371 y como lo ha hecho.

¿Y crees que esas fuentes son fiables?
confirmado tekken 6 con abgx en ix 1.6
kevriar escribió:confirmado tekken 6 con abgx en ix 1.6

Relaja tus esfínteres. ¿Que tiene eso que ver con el tema del hilo?.
1+ que se apunta a esperar a la scene!

Que se espere el tekken!

La verdad es que con eso de no actualizar para mantener los posibles bugs, tego la xbox en la version 6717 de agosto 2008.

¿Entonces puedo actualizar a 7371 sin problemas y mantener toda la compatibilidad para la futura scene?

Me puede decir alguien donde me puedo bajar esta actualización (7371) para cargarla por pendrive de un sitio que sea de confianza, no sea que me pongan en el link la 8507. jeje

¿Me pueden poner un link? O algún juego que la incluya?

Es que quiero actualizar a esa versión y ya no volver a actualizar jamas.... je je, espero... Me esperare a que surga algo de scene y me pillare el Cygnos corriendo o lo que haya en ese momento.

Yo quiero un XBMC!!!! [plas] [plas]
vosotros que esperais por la scene, os da igual el live entonces no? xq me imagino que una cosa quita la otra y si es asi yo me quedo con el live.
Hay un tutorial por el foro para no actualizar con los nuevos juegos

Se basa en modificar la iso para que no detecte la actualización del disco y no te pida actualizar

Saludos
pcxpsanti escribió:Hay un tutorial por el foro para no actualizar con los nuevos juegos

Se basa en modificar la iso para que no detecte la actualización del disco y no te pida actualizar

Saludos

Ese tutorial no vale para los wave4 ya que aunque no te pida actulizar, el juego para funcionar verifica la version del kernel y si no es la nueva no arranca.
viericrespo escribió:A ver chicos, comprobado por un servidor:

Kernel 7371
+
Firmware IX 1.51
+
Tekken 6 convertido a WAVE 3 y con el nombre de la carpeta de $SystemUpdate modificado

=

Mensaje de error diciendo que se necesita una actualización para poder jugar que no se ha podido encontrar

Mejor no seguir rasgandose las vestiduras por esto ;)

Salu2!

hilo_hay-alguna-forma-de-quot-borrar-quot-la-actualizacion-de-los-wave-4_1313004
Siento ser coñazo pero nadie responde a lo que pregunto.
A ver,a los que han jugado al teken 6 pasandolo a wave 3 con abgx,en informacion del sistema(en el menu de la xbox) que os dice en kernel????
Al final van a tener razon Dragu y Keihanzo que tendremos que actualizar para jugar a wave 4 si o si(y la unica solucion es el rebooter).
Gracias por la info.
loky2zero escribió:1+ que se apunta a esperar a la scene!

Que se espere el tekken!

La verdad es que con eso de no actualizar para mantener los posibles bugs, tego la xbox en la version 6717 de agosto 2008.

¿Entonces puedo actualizar a 7371 sin problemas y mantener toda la compatibilidad para la futura scene?

Me puede decir alguien donde me puedo bajar esta actualización (7371) para cargarla por pendrive de un sitio que sea de confianza, no sea que me pongan en el link la 8507. jeje

¿Me pueden poner un link? O algún juego que la incluya?

Es que quiero actualizar a esa versión y ya no volver a actualizar jamas.... je je, espero... Me esperare a que surga algo de scene y me pillare el Cygnos corriendo o lo que haya en ese momento.

Yo quiero un XBMC!!!! [plas] [plas]

Aquí tienes la 7371.

http://www.xbox.com/en-us/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Si quitas la resistencia R6t3 de debajo de la placa evitas que la consola se pueda volver a actualizar, para evitar accidentes y demás. Siempre tienes la opción de volver a soldarla.

bleiser escribió:vosotros que esperais por la scene, os da igual el live entonces no? xq me imagino que una cosa quita la otra y si es asi yo me quedo con el live.

Tengo más de una consola, y teniendo en cuenta lo baratas que estan las Arcades no es algo tan descabellado. Si no puedes permitirtelo, es cuestión de prioridades. Yo me quedo con el homebrew.
demomento el cygros no sirve para placa falcon no?
Gracias Keihanzo!

No lo encontraba.

Si me dan a elegir entre live y scene, me quedo mil veces con scene!

Primero porque para live tengo la play3 u otra xbox, y sobre todo porque si elijo live me quedo sin scene para siempre, pero si elijo scene luego puedo tener live de nuevo!!!!

Eso si no me meto ya el Cygnos y tengo scene y live!!!!
kytu escribió:demomento el cygros no sirve para placa falcon no?

El cygnos V2 se puede instalar en cualquier modelo de 360, excepto en las Jasper con memoria interna de 256 o 512 mb, que aún están trabajando en ello.
El exploit Jtag se puede instalar En cualquier versión de la consola, con o sin Cygnos V2 excepto en las Jasper, en las cuales habrá que esperar un poquito.

PD: Aprovecho para pedir que alguien me venda una Falcon E74 para jugar a los médicos con ella y acelerar mi tutorial sobre el Cygnos:

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-xbox-360-elite-con-e74_1314906

Saludos.
para usar el reboter tmb sirve una falcon?, el kernel tmb se escrive en la nand k sustituye el cygnos? y la parte k escribia la actualizacion maldita va en el mismo sitio?
Keihanzo escribió:Cuando llegue a mis manos Un Cygnos V2 haré un tutorial para torpes, mientras tanto os aconsejo que os busqueis a alguien que sepa soldar o en su defecto un par de placas viejas de ordenador y un soldador de 11 W de punta 0´5 para ir practicando :)

Espero ese tutorial con muchas ganas.
keihanzo en donde vas a conseguir el cygonos v2 ????
kytu escribió:para usar el reboter tmb sirve una falcon?, el kernel tmb se escrive en la nand k sustituye el cygnos? y la parte k escribia la actualizacion maldita va en el mismo sitio?

En la nand de la consola permanece la versión exploiteable, en la nand del Cygnos se ponen las versiones que no nos gustan. No se queman fusibles por que el dash actualizado que empleamos usamos efuses virtuales.
eliminando la resistencia R6t3 evitaremos k la consola se actualice, pero podremos seguir actualizando el dash del cygnos no?
kytu escribió:eliminando la resistencia R6t3 evitaremos k la consola se actualice, pero podremos seguir actualizando el dash del cygnos no?

Sip.
Keihanzo escribió:
kytu escribió:eliminando la resistencia R6t3 evitaremos k la consola se actualice, pero podremos seguir actualizando el dash del cygnos no?

Sip.

ERRRRROOORRR..... al retirar la R6T3 no se evita que la consola se actualize, lo que se evita es k se fundan los efuses y conservar una posibilidad de downgrade al kernel actual, si retiras la R6T3 y actualizas, actualizara correctamente, pero kernels superiores o iguales a NXE (7371) mostrara E80 una vez finalizada la actualizacion
VDF_Demon escribió:
Keihanzo escribió:

Sip.

ERRRRROOORRR..... al retirar la R6T3 no se evita que la consola se actualize, lo que se evita es k se fundan los efuses y conservar una posibilidad de downgrade al kernel actual, si retiras la R6T3 y actualizas, actualizara correctamente, pero kernels superiores o iguales a NXE (7371) mostrara E80 una vez finalizada la actualizacion

Error o no error según lo interpretes. Si retiras la R6t3 evitas que la consola se actualice DE FACTO, ya que se pondrá a actualizar y al no poder quemar los fuses dará error 80. Como tenemos nuestra nand en lugar seguro, la flasheamos y aquí no ha pasado nada.
Quizá debí de explicarme mejor, a lo que me refería es que para actualizar hay que quemar fuses y si estos no se queman no puedes actualizar por error. Esto es lo que se pretende quitando la resistencia. :)
Keihanzo escribió:
Error o no error según lo interpretes. Si retiras la R6t3 evitas que la consola se actualice DE FACTO, ya que se pondrá a actualizar y al no poder quemar los fuses dará error 80. Como tenemos nuestra nand en lugar seguro, la flasheamos y aquí no ha pasado nada.
Quizá debí de explicarme mejor, a lo que me refería es que para actualizar hay que quemar fuses y si estos no se queman no puedes actualizar por error. Esto es lo que se pretende quitando la resistencia. :)

puede ser, el k tiene dicha duda resuelta es Psmaniaco, el tenia una consola con E80, pero nunca me respondio si la pudo recuperar
VDF_Demon escribió:
Keihanzo escribió:

puede ser, el k tiene dicha duda resuelta es Psmaniaco, el tenia una consola con E80, pero nunca me respondio si la pudo recuperar

Quizá me equivoque, pero leí en Xboxhacker que cuando intentas actualizar sin la resistencia, la consola se pone a actualizar y se reinicia con un error E80. Si la apagas y enciendes vuelves al Dash que tenias anteriormente, ya que la actualización no se completa.
Esta medida se toma para evitar actualizar y perder el homebrew pase lo que pase.
Quizá Psmaniaco tenga E80 por otro motivo.
no creo, cuando se lanzo NXE se decia que no actualizar si habias quitado r6t3, de hecho ahy un post en eol con el nombre de NXE comprueba resistencia, y psmamiaco dijo que fue por actualizar si nmal no recuerdo
23 respuestas