Jugar a Wii en PC con VGA BOX

Me quería comprar esta VGABox:

http://www.discoazul.com/xcm-1080p-univ ... i-psp.html
y quiero saber si es posible que al darle a un interrruptor se cambia la señal de wii de audio y video a la del pc y así poder ver el pc o la Wii en la pantalla del ordenador con solo darle a un botón.
Y otra cosa, los juegos que no pone EDTV/HDTV funcionan? Gracias
Y otra mas, he leido que hay que configurar la Wii primero a 480p, pero como puedo configurarlo si no tengo ninguna TV que lo soporte? No me da la opción el menú de config. de Wii.
Hubo un usuario que en su tele con el cable de componentes no se veia y loponia en la conexion de compuesto, por lo que puedes hacer algo por el estilo, conectarla con el cable de componentes a compuesto y luego poner la vga box y conectarlo al monitor del pc
Petiso Carambanal escribió:Hubo un usuario que en su tele con el cable de componentes no se veia y loponia en la conexion de compuesto, por lo que puedes hacer algo por el estilo, conectarla con el cable de componentes a compuesto y luego poner la vga box y conectarlo al monitor del pc

No te entiendo, como que con el cable de componentes a compuesto? Si son diferentes.
Áqui tienes el hilo que decía
hilo_480p-o-756i-el-tv-no-se-decide_1381066

lo que hace el usuario es conectar uno de los de componenetes a compuesto
Vale gracias, entonces la calidad de imagen es buena? No quiero jugar con mala calidad, y quiero pedir la VGA Box ya, jeje.
No he usado nunca una vga box por lo que no se decirte.
PD: el cable de componentes es la clavija verde concretamente el que hay que poner. Al hacer la prueba se veia descentrado, repetido y en blanco y negro pero se ve estando enchufado en compuesto
Petiso Carambanal escribió:No he usado nunca una vga box por lo que no se decirte.
PD: el cable de componentes es la clavija verde concretamente el que hay que poner. Al hacer la prueba se veia descentrado, repetido y en blanco y negro pero se ve estando enchufado en compuesto

Vale , entonces al cambiarlo a el otro modo, se verá mal, pero cuando lo conecte a la VGA box, se verá bien, no?
eso es, lo de compuesto es un apaño para que la wi mande la señal en 480p.

Aunque estoy pensado que a lo mejor no hace ni falta porque si la wii manda una señal i se supone que el aparato tambien debe de transformarla o los juegos que no lleguen a 480p no se verán
Otra cosa, aunque mi monitor no soporte entrelazado, con la vga box podré jugar a los juegos compatibles con EDTV/HDTV? Lo pregunto porque he leido por ahí que había que tener un monitor especial.
8 respuestas