¿Jugar a X-BOX en cualquier PC?

Hola, no tengo X-BOX, pero he visto esta noticia y me ha llamado mucho la atención. En ella se indica la posibilidad de que el próximo Windows Longhorn incluya todo lo necesario para jugar a los juegos del catálogo de X-BOX en un PC. Obviamente, a mí me interesaría, y mucho.

http://pc.ign.com/articles/630/630485p1.html

¿Qué reacción obtendría una iniciativa como ésta? Yo creo que positiva, porque igual podrían seguir vendiendo juegos del catálogo de X-BOX y hacer que éste no se quede "tan muerto" como era previsible en circustancias normales por la XBOX360.
No me lo creo, es mas, me parece una tonteria que lo digan por varias cosas.

Los DVD de Xbox no los lee el PC, son juegos para un hardware dedicado, muchos necesitarian hacer un tipo de emulacion lo que dejaria el rendimiento bastante mal, podrian perder mercado de la 360, muchos juegos son multiplataforma y ya estan en PC incluso con mejor resolucion y texturas, y unas cuantas cosas mas que seguro se me ocurririan [boing]

En fin, aun si lo hicieran... tenemos ejemplos de emuladores de otras consolas que ni siquiera ahora son capaces de ejecutar con unos minimos los juegos en el PC.

[bye]
Saludos
en ese articulo nadie de microsoft dice eso....lo nombra como un a"posibilidad" el periodista q lo redacta haciendose una paja mental el mismo consigo mismo.
Y es mas no tendria mucho sentido :-? , para que van a sacar la consola si con el pc podrias hacerlo todo... no me lo creo
Y la gpu se emula con una tarjeta basada en un pad de SNES. Que va a ser que no...
4 respuestas