jugar a xbox360 con pantalla portatil

pues eso que si puedo jugar a la 36 en la pantalla de mi portatil aqui tengo lgunas fotos para aclarar como es y tal, lo veo dificil pero weno..
Imagen
Imagen
Imagen
no puedes, pq no es entrada vga es salida vga, es solo por si quieres conectar el poprtatil a una pantalla, para ver el portatil en la pantalla, nunca a la inversa, lo siento
se supone que no se puede porque la salida esa VGA es para conectar otro monitor, pero si lo consigues haz un tuto que eso es muy interesante [risita]
Poder puedes, pero necesitas una capturadora externa [chiu]
Como ya te han dicho ese conector VGA es de salida y no de entrada, la única solución que yo veo seria con una capturadora externa con entrada de compuesto por que creo que VGA o Componentes no hay, pero todo es buscar.

EDITO: Mientras escribia YaW se me adelanto ;)

Saludos!
como?? yo tengo un adaptador usb que lo que hace es dotar al ordenador de la salida, es decir de lo contrario a lo que muestro en la foto, asi se podria? ahi alguna otra manera? es que la tele que tengo es mu vieja y la unica forma de ver la xbox decentemente es en la pantalla de mi portatil.

a esto me refiero
Imagen
Imagen
y este es mi monitor
Imagen

me podeis decir donde puedo encontrar una capturadora de esas y cual es su precio mas o menos¿? muxas gracias
Esa salida es serie. Si te fijas tienes 2 hileras de pines, no 3.
weno entonces decidme cual es la solucion mas facil y economica por favor, un adaptador entrada salida no hay no?? la capturadora esa como va? es muy cara?
Una capturadora normalita te puede salir por unos 70€, las hay más baratas y las hay más caras, es cuestión de la calidad que quieras, las funciones que quieras y de que busques bien por las tiendas.

Una capturadora sirve para capturar señal de video y pasarla al PC, normalmente se usan para ver la TV (metiendole el cable de antena) o para conectar una cámara de video.

Yo tengo una en mi PC y la calidad es decente, si la configuras bien y tal consigues el mismo efecto que en una TV normal. Se conecta por USB aunque también hay por PCMCIA y bueno... poco más xD, si quieres ver modelos y tal te recomiendo las de la marca Aver, que es la que tengo yo :)

Página Oficial de Aver

Saludos
olvidate de la capturadora de video, te dara una calidad grafica penosa, peor que la de una tv normal, lo mas barato hoy en dia para disfrutar de 360 en hd es un monitor crt de los mas baratos, te puede salir tirado de precio y tendras hd con el cable vga
si xk tengo en mi salon una sony wega trinitron de 32" pero en mi cuarto una sony de esas antiguas de 17" de las de toda lavida, un monitor de crt de esos ta bien? xk si eso me lo compro, k otra utilidad podria tener ese monitor crt? yo tengo un monitor de un ordenador antiguo pero eso no kreo que sea crt
monitor crt es cualquier monitor de tubo,
CRT = tubo, con culo vaya
TFT = pantalla plana

la utilidad, pues de monitor tb te serviria para ver hay el poprtatil, mas q nada es pq es barato, y se ve muy bien la 360 en ellos.
pero tonse se me vera mejo que en mi tele? (que tiene conector rgb) aqui te pongo las fotos de mi monitor y el modelo que es un nec JC-15W1VMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muxas gracias me acabais de dar el alegron del dia jaja
en ese monitor se te vera mucho mejor q en tu tele por rgb, no lo dudes compra el cable vga y conectalo yo lo e provado en un monitor similar y ya veras te sorprendera mucho
Exacto, la capturadora seria horrible.

Te haria un tuto de la otra forma, pero mejor no destroces el portatil.

PD: la forma es abrir, desconectar la pantalla de la placa del portatil y adaptar esa conexion a un vga de entrada, currandoselo se podria hacerla doble, que siguiera conectado a la placa del portatil, y ademas tubiera una toma de vga.

Por otro lado el portatil tendria de estar encendido para dar energia a la pantalla.

Vamos, que mejor buscas otra cosa
pos cuando me compre la 360(toy buscando la oferta del blockbuster en sevilla) lo probare de verdad muchas gracias a todos. la verdad que a aprtir de ahora me pasare por este foro a menudo
Vale, ahora viene mi pregunta...

Y como oimos el sonido de los juegos si un monitor de ese tipo no tiene altavoces?!

Habría que comprar unos aparte?!

Un saludo, y gracias!
yo tengo unos altavoces pero creo que van ala cpu o no lo se bien

pd:ahi muxa diferencia de un monitor de tubo(crt) a otro de los de tft?
sabonis_88 escribió:yo tengo unos altavoces pero creo que van ala cpu o no lo se bien

pd:ahi muxa diferencia de un monitor de tubo(crt) a otro de los de tft?

Hombre... diferencia sobre todo en tamaño... y sí, hay mucha logicamente.

En cuanto a calidad, es similar, lo único que una TFT te quitará molestos brillos...

Yo es que tengo un monitor CRT tb suelto, y no tiene ni CPU ni nada conectado... simplemente lo que es la pantalla, y supongo que necesitaría unos altavoces aparte (o un KIT de 5.1 con entrada optica...)

Que alguien lo confirme!
Thanks!
tengo una pantalla protectora de esas no se como se llama k hace que el monitor tenga menos brillo, va justo encima del monitor y es oscura, cuando la quitas se ve todo muy brillante cuando la pones se quitan esos brillos supongo que te referiras a eso
Si, de todas formas, para saber que diferencias hay, compara la pantalla del portatil (TFT) con la que tienes de CRT al enchufarla a la salida VGA que tiene tu portatil.

Hay unos brillos tipicos de una pantalla que es de cristal. (eso sí, si tienes el "antireflejos" se verá más ocura la imagen...)

No creo que pierdas calidad. (pero si espacio!)
por problema de espacio no pasa nada tengo una mesa instalada y todo me viene de perlas que este monitor sirva, y si se vejor k en la tele de vicio
sabonis_88 escribió:por problema de espacio no pasa nada tengo una mesa instalada y todo me viene de perlas que este monitor sirva, y si se vejor k en la tele de vicio

Si, con el cable VGA seguro que se vé mejor!

De hecho, este post me ha permitido ver que tengo unos altavoces antiguos que me van a venir bien y que porfin yo tambien voy a poder usar un monitor antiguo que tengo! (eso si de 15")

Asi que si me decido por fin por el Ghost Reacon, seguramente lo compre junto con un cable VGA!
y weno una cosa esk estoy empezandoa darme cuenta que tengo un monton de cosas tengo una cadena de musica con sorrund y demas bastante completa en ese cuarto ta la minicadena y los dos altavoces que son de lo grandes y los buenos puedo conectarlos a esos?? seria la ostia ya
el cable vga tiene 2 salidas de audio rca, el cable rojo y blanco

Imagen

todos los cables vga los tienen, algunos tienen la conexion optica, para 5.1 pero no todos y no es imprescindible aunque ganas bastante.

luego hay unos adaptadores que convierten los 2 rca(blanco y rojo) a un jag para conectarlos a unos altavoces por ejemplo de pc.el cable es como este pero con hembra en los rca.

Imagen

si tienes entrada rca este adaptador no hara falta, como por ejemplo para conectarlo a una cadena de musica.
Y ya ta el vga a la pantalla y el jag a los altavoces, y tendreis una calidad increible y si los altavoces son buenos hasta buen sonido, y vereis lo que es hd,
muchas gracias tio cuando lo tenga todo os aviso, de momento no tengo ni xbox360 jeeej
25 respuestas