jugar ad hoc

hola de nuevo,antes de preguntar ya he estado buscando y no he visto nada,he probado a jugar con el fifa,el nba live y el mind quiz en ad hoc en cf 3.90 y no me conecta a la otra psp,tengo aque instalar algo mas?la psp es slim y la otra tambien.son isos.a alguien mas le pasa? un saludo.
¿Qué tal usar el manual de instrucciones de tu PSP y levantar el botón para habilitar el wifi?
aver,con umd`s si que consigo jugar en modo ad hoc asique el boton del wlan ya lo tengo conectado, unicamente me pasa con las isos.via on line tb puedo jugar.solo me pasa al intentar conectarme con un amigo con otra psp modificada.
Si te pasa sólo con las ISOs intenta jugar con el UMD original.

Saludos.
con los UMD`s si que funciona,alguien consigue jugar con ISO`s?
Yo juego con isos y con csos sin problema (exepto un juego, me van todos bien).
Mira a ver es ajustes de red que tengais puesto el mismo canl en las dos psp. Pon en las dos el canal 6 (por ejemplo).
me puedes decir alguna iso ara probarla,quizas con las que pruebo no funciona el modo adhoc.
worms 2, virtua tennis 3, sega rally, nhl 07, mach, wwe smackdown 08... y alguno mas que no me acuerdo. El unico que me va mal es el burnout dominator. Aunque puedo jugar, va mal.
7 respuestas