Jugar al Active 2 Personal Trainel en 3.41 es possible?

Pues eso señores, he buscado por ahi algo de información sobre si es possible jugar a este juego estando en la 3.41 pero no he encontrado nada al respecto... alguien sabes si es possible??

Saludos
Me lo han regalado hoy, he leido por internet en foros extranjeros que necesita la 3.50 para funcionar, espero que no se así porque uso ps3key y no quiero actualizar a 3.50 y hacer downgrade a la 3.41 cada vez que quiera jugar a este juego. Esta noche en llegar a casa lo probaré y comento.
pos ya te lo digo yo que lo tengo en casa...el original solo funciona en 3.50..asique toca actualizar..yo por ahora lo tengo en la caja esperando a que saquen algo para poder jugarlo en la 3.41. sino tocara actualizar para jugar y downgradear para homebrew.. una pena...
lobezno1982 escribió:pos ya te lo digo yo que lo tengo en casa...el original solo funciona en 3.50..asique toca actualizar..yo por ahora lo tengo en la caja esperando a que saquen algo para poder jugarlo en la 3.41. sino tocara actualizar para jugar y downgradear para homebrew.. una pena...

Por esto mismo pregunto, porque yo también lo tengo aqui en casa muerto de risa que me lo compró la parienta y también lo abri para probar y vi que me pedia actualizar a la 3.50 y mi pregunta realmente es si hay algun parche para poder jugar en la 3.41??

Saludos
visita mi post ya he conseguido que funcione en 3.41
Joer, voy a ver ese post y esta noche lo pruebo, muchas gracias de antemano Lobezno. A mi también me lo regalo la parienta, jejeje.
Hola

A los admins

Cerrad este hilo. Hay otro que lo soluciona.

Saludos
7 respuestas