Jugar al Buzz sin los Buzzers

Pues eso, que me gustaria saber si se puede jugar a loz Buzz sin los buzzers, y en el caso de que no se pueda, si hay algun sitio donde lo vendan no oficiales mas baratos o algo.

Un saludo y gracias ;)
Jugar se podra, ya que el mando del buzz es como un mando normal lo unico que cada boton lo han distribuido de una forma y le han puesto un color. Lo que tienes que adivinar es que boton es cada uno.
Deja vú

Juraria haber visto este hilo en otra parte pero ¿Donde? ein?
Que yo sepa no se puede, si no tienes conectado los controladores buzz al usb te dice que los conectes, y ahi te puedes tirar hasta que lo hagas

SAlu2
Creia que iba en el mismo puerto que los mandos.
Yo también creo recordar que no se puede. Aunque hay un modo de juego que es con el mando y sólo es para hacer una especie de trivial entre colegas, en la pantalla te sale una pregunta, un equipo o jugador la contesta, después te sale la respuesta y luego le dices al juego con el mando si la pregunta ha sido acertada o no para que te sume los puntos correspondientes. Pero de todas formas no se si te deja entrar en el juego si no tienes los buzzers conectados.
No se puede, los buzzers son USB, y en cuanto no están conectados la consola muestra una pantalla negra avisándolo.
7 respuestas