Jugar al call of duty black opsk, etc...SIN LT+

Hola gente!:

Comentaros k hace pokito actualizé la consola con el juego del crysis 2 y tengo la última versión dashboard.. :( (me parece k es la 1265) El caso k como sabeis la mayoría no me van los juegos ap2.5.... El firmware k tengo en mi lite on es la 1.6 (sin lt+...) y el caso esk tras investigar con el temario SIN ACTUALIZAR DE MOMENTO a la última versión del lt+.. he visto esto en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=V_QCcuqG7AQ

¿Que pensais al respecto?

PD: He intentado haber si había algún post parecido a esto xo no he encontrado nada, si hay repetido ruego k se me pase el post correspondiente!.

Gracias!
Yo lo que pienso que el pavo este se quiere quedar con la peña....

Yo te puedo hacer un video igual y decirte que no necesito parchear nada, que tengo el firm original del lector y que el juego con el que hago funcionar el COD BO es el uncharted 2.... (con el indeleble puedes escribir loq ue te de la gana...)
Yo creo que tiene el método ese e abrir la bandeja sin que el dash se de cuenta, sistema que se utilizaba para jugar antes de la salida del Lt+ . Era poner un interruptor de no se que forma, creo que se llamaba método swap, pero ahora mismo no vale la pena.(Fíjate que abre la bandeja desde atrás,ahí debe tener el interruptor, y en el dash sigue saliendo como que tiene el black ops metido dentro).
¿y que solucion da? por que en ese video no dice ni explica nada,es un fake con chuleria
juanlured escribió:¿y que solucion da? por que en ese video no dice ni explica nada,es un fake con chuleria

lo del metodo swap no es fake, funciona, o funcionaba, no se si con la actu del dash está resuelto, que no creo, a la perfeccion.
Yo creo k este método tb se usaba antiguamente (el k hay en el video) en la consola play 2... la cosa esk dudo k sea un fake xk parece el video bastante real (en plan grabado de un móvil) Ya me he fijado k el interruptor está x la parte de atrás xo el caso es....¿alguien de este foro sabe como se hace?? xD. Xk si ese método k usa esa persona es verdadero yo de momento lo kiero xD.
porres86 escribió:Yo creo k este método tb se usaba antiguamente (el k hay en el video) en la consola play 2... la cosa esk dudo k sea un fake xk parece el video bastante real (en plan grabado de un móvil) Ya me he fijado k el interruptor está x la parte de atrás xo el caso es....¿alguien de este foro sabe como se hace?? xD. Xk si ese método k usa esa persona es verdadero yo de momento lo kiero xD.

¿Pero para que? Si ya hay flasheo y con eso tendrías que manipular físicamente tu consola.
Pues anda, que si tienes que abrir la consola y ponerte a trastearla para ponerle un switch que te sirva para hacer el truco, habiendo un firm y parches para todos los juegos con ap25, lo veo un poco complicarse la vida para nada.
Pero vamos, es solo mi opinión...
Hombre nose si el método k se usaba tenías k abrir la consola y lueog meterle ese interruptor... el caso esk si era fácil la instalación de dicho interruptor pos se lo ponía y punto..el caso esk ahora he pedido a dealextreme un cable xa sakar la key original de mi lector y hasta dentro de un mes + o - no me llegará xD de ahi a k pida tb este método.
Puede meter perfectamente el backup del black ops parcheado con el firm LT+ 1.1 y no lo sabemos... solo se ve un dvd DL grabado que pone crysy 2, pero por ser puede ser el balck ops perfectamente....
9 respuestas