Jugar al Chronicles of Riddick desde disco duro.

Buenas a todos.

Consegui hace poco las Cronicas de Riddick de xbox (Dios bendiga a Daily Price y a esas personas que son capaces de vender juegos como este, y asi otros nos aprovechamos de su error ^_^). La cuestion es que queria pasarlo al disco duro de la consola, ya que tengo la costumbre de que los juegos a los que voy a jugar largo y tendido, jugarlos desde el disco duro en vez de desde el dvd. Pero resulta que al pasarlo al disco duro, y al ir a ejecutarlo, me dice que el juego solo se puede ejecutar desde el cd original. Nunca antes me habia pasado algo asi con ninguno de los originales que habia pasado desde el dvd al disco duro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de poder jugar desde el disco duro, aunque sea parcheando o reemplazando el default.xbe del juego?

Y una cosa. He usado la busqueda, y no he encontrado nada al respecto. No lo digo a malas. Se que es mejor hacer esto antes que repetir una cosa que ya se ha explicado en otro post. Asi que si esto ya esta explicado, pido disculpas, y solo decidme el hilo donde se explica. Si no, pues nada.

Gracias por vuestra atencion (jo, que educado soy).
Tienes q parchear el juego. Estoy seguro q se puede jugar a este desde el HDD, yo lo hago. No recuerdo q necesitas para parchearlo, pero si se q es muy sencillo. Pega un vistazo por los foros de scene y su busqueda y seguro q das con la clave.

Edito, te hecho una mano:
Busqueda Avancada: "Riddick" en Xbox Parches y grabacion
Xc@t escribió:Tienes q parchear el juego. Estoy seguro q se puede jugar a este desde el HDD, yo lo hago. No recuerdo q necesitas para parchearlo, pero si se q es muy sencillo. Pega un vistazo por los foros de scene y su busqueda y seguro q das con la clave.

Edito, te hecho una mano:
Busqueda Avancada: "Riddick" en Xbox Parches y grabacion

Muchas gracias ^_^. Espero no volver a molestar, y encontrar ahi la solucion.
2 respuestas