Jugar al CoD4 onlain

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ayer mi hermano me compro el CoD4 y hoy he estado jugando toda la mañana, tanto en individual como en pantalla dividida con el, ahora jugando online hay gente que va sin que el mapa les 'registre', aunque me coja la pistola con silenciador se me ve y me matan cada dos por tres.

A ver si alguien me dice como es, nos vemos en la guerra señores [ginyo]
Es porque llevan la habilidad de vat inhibidor.
CrusaderBon escribió:Es porque llevan la habilidad de vat inhibidor.

Y eso como se consigue?

Mato a alguno pero es muy dificil si no les ves
OnLain escribió:
CrusaderBon escribió:Es porque llevan la habilidad de vat inhibidor.

Y eso como se consigue?

Mato a alguno pero es muy dificil si no les ves

No te procupes al principio sule pasar (ami me paso iual) poco a poco vas cogiendo el truco y vas matando a mas penya.... No te preocupes todos fuimos principiantes ;)

PD: Pal VAT inhibidor necesitas llegar a un nivel k ara no se cual es...

PD2: Onlain xD Me mola tu ortografia!
Es una habilidad del Slot 2 que se desbloquea en el nivel 11,con ella no apareces en el radar cuando se pide un reconocimiento VAT.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
el inibidor vat es una habilidad que consigues a base de acumular px

ganas px cada vez que matas a alguien o haces algo bien, el truco es jugar mucho, al pricipio te vas a sentir como 1 patito de feria pero por muy mal que jueges siempre acumulas px y cuando vayas subiendo el rango y consiguiendo mejoras y armas y camuflajes nuevos veras que empiezas a matar tu a los demas y cuando menos te lo esperes estaras enganchado.

el cod4 es como la heroina
Lo de mi ortografia es a proposito [ginyo]

He matado a otros que tb se marcan en al radar pero a los demas a alguno que esta a por otro y no se ha enterado pero me paso mas tiempo tirado en el suelo que con la pistola en la mano [+risas]

Me frustra porque en individual se me da muy bien pero aqui tengo que ir pendiente de que no vengan cuatro detras de mi
Aparte del Vat inhividor tambien esta el silenciador de las armas k cuando disparan no se les ve en el mapa, y si vas a pistola es muy dificil k mates a alguien y encima si me dices k has empezado hace poco es normal k no mates a nadie, yo te recomiendo k te pongas cuando puedas en guerra terrestre k hay subes bastante de nivel y luego vayas a cuartel general
Gracias por las respuestas.

Me equivoque con lo del silenciador, por lo visto, con silenciador cuando disparas no sale en el radar...

Ya mas menos controlo, tengo ya camuflajes y un francotirador nuevo :)

Gracias por resolverme la duda.
8 respuestas