Jugar al Command & Conquer Red Alert 3 ONLINE (relevo de servidores GameSpy con Revora)

Hola a todos. Abro este hilo porque no he encontrado ninguno al respecto y para ver si alguien se anima darle un poco a este gran juego en línea.

Como ya sabréis, los servidores de GameSpy para jugar al Command & Conquer Red Alert 3 en línea (además de alguno otro) cerraron. Hace poco me entró la nostalgia de jugar a este juegazo e indagando me encontré con lo de Revora, que instalando un simple lanzador y creando una cuenta te permite continuar con la experiencia en línea del juego y, además para más asombro, descubrí que hay bastantes jugadores y no cuesta encontrar con quien jugar.

Si hay alguien interesado en retomar este juego como yo, le dejo aquí las instrucciones para que sean de utilidad.
Voy a recalcar que no es piratería ni nada así. Para esto has de tener el juego igualmente y no hay otra opción oficial de jugar en línea, esto es lo más parecido, ya que te unes a servidores y salas de chat y demás, que simplemente ya no son de GameSpy sino del proyecto Revora este.
La web del proyecto en cuestión la podéis encontrar aquí: https://cnc-online.net/es/
Sólo hay que crear una cuenta y una vez hecho, crear un ID y contraseña para el juego (que son con los que inicias sesión dentro de él). Simplemente ejecutando el juego desde el lanzador ya se vinculará a dichos servidores.

Eso sí, ha de ser evidentemente la última versión oficial del juego (la 1.12, se puede encontrar el parche de actualización en cualquier web dedicada tipo GameFront, incluso en esta que he puesto se proporcionan los enlaces).

Un saludo.

Imagen
Échale un vistazo a OpenRA.
1 respuesta