Jugar al crash bandicoot de la play1 en la play3??

Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo la play2 y la play3, y buscando los crash bandicoot de la play1 para jugar en la play2, vi un chico que decia que se podía usar en la play3 descargandolo desde el ordenador con tu usuario.
No tengo ni idea de como va la play3, desde que la tenemos no se ha usado a penas. ¿Alguien me puede explicar un poco?
naiila escribió:Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo la play2 y la play3, y buscando los crash bandicoot de la play1 para jugar en la play2, vi un chico que decia que se podía usar en la play3 descargandolo desde el ordenador con tu usuario.
No tengo ni idea de como va la play3, desde que la tenemos no se ha usado a penas. ¿Alguien me puede explicar un poco?

Si es para bajarlo desde la PSN es comprandolo y descargarlo desde la propia consola una vez pagado, tienes que estar registrada en PSN y con una tarjeta de pago asociada para que puedan cobrar la compra, tambien puedes cargar el juego si tienes el disco fisico de PSX en la propia consola, la PS3 carga juegos originales de PS2, pero solo el modelo FAT de 60 GB, el resto solo cargan juegos originales de PSX o los descargados de la PSN.
Un saludo.
Dicho fácil: Si tienes el disco original de PSX, mételo directamente en la PS3 para jugar.
No lo tengo, supongo que será mejos jaleo buscar de segunda mano los juegos de la 1 y jugar directamente en la 2, no?
Lo de la 3 esque lo vi en wallapop un tio q decia q vendía los crash a 5€ pero q eran descargandolos de una pagina y con tu usuario, pero no tengo ni idea y me pareció un poco lioso
naiila escribió:No lo tengo, supongo que será mejos jaleo buscar de segunda mano los juegos de la 1 y jugar directamente en la 2, no?
Lo de la 3 esque lo vi en wallapop un tio q decia q vendía los crash a 5€ pero q eran descargandolos de una pagina y con tu usuario, pero no tengo ni idea y me pareció un poco lioso

Pues si no los tienes y tienes PS3, vete a la Store y puedes comprarlos a 5 euros cada uno.

Físicos te saldrán más caros.
Como te comenta largerolinker es mejor que los compres en la Store y te los descarga e instala en la PS3, los de Psx puede que haya alguno que de problemas de compatibilidad, pero el 99 % de los juegos deberían de ir. De Ps2 algunos no funcionan si usas el modelo retrocompatible.
Un saludo.
5 respuestas