¿? Jugar al Fallout con teclado ¿?

Muy buenas !!! aprovecho para decir que porfin me compre mi puta ps3 =D !!!

en el Media Markt, una oferta que me parecio correcta:

PS3 + 2 Mandos + GTA4 + MIDNIGHTCLUB + R&C = 419€ En el MediaMarkt de Mahadaonda(Madrid)

Pues eso tengo un teclado logitech g15 con usb y un raton microsoft (se que es ms pero por aquel entonces, hace ya unos 6 años me pareció un raton explendido, y os aseguro que dura y dura y esta como NUEVO y funciona chevere :) )

Pues eso si sabeis como hacer funcionar el raton y teclado en el fallout 3 para poder jugar. Que ... siimplemente detesto apuntar con las bolas del mando ... me desespero y me parece más comodo con el raton y teclado.

Un saludo a tod@s !!

KyMaO
Directamente no puedes. Tendrias que comprarte otro periferico (Frag FX, creo) o un adaptador. No te puedo dar mucha mas info, porque los FPS y yo no vamos de la mano. Sin embargo, ten en cuenta que fallout es un juego de rol, asi que tienes alternativas al mata-mata. Por ejemplo, el VASTS (o algo asi) puede ayudarte bastante y evitar que desesperes ;)

Tranquilo, pronto aprendes a disparar, no es el yermo precisamente un lugar donde abunde la munición.
gndolfo escribió:Directamente no puedes. Tendrias que comprarte otro periferico (Frag FX, creo) o un adaptador. No te puedo dar mucha mas info, porque los FPS y yo no vamos de la mano. Sin embargo, ten en cuenta que fallout es un juego de rol, asi que tienes alternativas al mata-mata. Por ejemplo, el VASTS (o algo asi) puede ayudarte bastante y evitar que desesperes ;)

Tranquilo, pronto aprendes a disparar, no es el yermo precisamente un lugar donde abunde la munición.

ASique un Frag FX .... Esque prefiero conseguir hacer funcionar el Tecladop y raton porque voy a usar la Play3 como ordenador con un Yellow dog o lo que mejor me encuentre y lea por ai. :O !!! Ese Linux ... dios me corro :O !!

Pues eso gracias ... aunque debe de aver una forma !!!!
KyMaO3 escribió:
gndolfo escribió:Directamente no puedes. Tendrias que comprarte otro periferico (Frag FX, creo) o un adaptador. No te puedo dar mucha mas info, porque los FPS y yo no vamos de la mano. Sin embargo, ten en cuenta que fallout es un juego de rol, asi que tienes alternativas al mata-mata. Por ejemplo, el VASTS (o algo asi) puede ayudarte bastante y evitar que desesperes ;)

ASique un Frag FX .... Esque prefiero conseguir hacer funcionar el Tecladop y raton porque voy a usar la Play3 como ordenador con un Yellow dog o lo que mejor me encuentre y lea por ai. :O !!! Ese Linux ... dios me corro :O !!

Pues eso gracias ... aunque debe de aver una forma !!!!

No se que esperas de Linux, pero vamos... xD Es casi algo anecdótico. Ten en cuenta que esta muy, pero MUY capado. Su mayor interes radica en poder desarrollar para el Cell con el SDK que Sony pone a nuestra disposición.
Pues si esperas usar la PS3 como un ordenador no te hagas mchas ilusiones.
4 respuestas