Jugar al FFXII en la ps3

hola escuchado q este juego de ps2 tiene problemas en la ps3 al jugar es verdad o es mentira man kerio vender la moto?
yo me lo empecé en ps2 y lo acabe en ps3 y no detecté ningun problema
Yo me lo pase de pe a pa y ni un problema. A veces en las FMV's la imagen se me veia un poco parpadeante (solo me pasaba a veces) pero siempre me pregunte si era por algo de compatibilidad o por mi TV :-?

En cualquier caso el juego va de lujo en la PS3
Yo lo probé, y en mi caso, es el peor juego que se puede jugar en PS3, una resolución pésima y asquerosa, madre de dios, dolía verlo y todo... me imagino que si le quitas el reescalado, se verá algo mejor. No lo he probado, ni ganas.
A mí se me ve perfectamente (no tengo tele HD).

No obstante, como comentaba un usuario, a veces los videos prerrenderizados se ven parpadeantes (o como medio a tironcitos).

La solución a esto es sencilla: pones el juego y miras en la propia intro (antes de poner nueva partida o cargar partida) si dicha intro se ve bien. Si es q sí: adelante, a jugar; si es q no: reinicia el juego xD

Curioso, pero los videos a veces se ven bien, otras veces mal. Salir al menú y volver a entrar lo solucionaba (a veces había q hacerlo un par de veces). En cuanto el juego se inicia bien, ya no fallan los videos en ningún momento. Si se inicia con los videos mal, todos irán mal.

Saludos,

Bruno
el juego rula bien, pero la resolución no es del todo tan buena como en ps2, al menos hace tiempo cuando lo probé en una de 60gb. yo lo veia descentrado (más estirada la imagen si no recuerdo mal) y un poco borrosa la pantalla.
Hola, yo lo jugue en la version japonesa, en una tele de las viejas, y perfecto, cuando salio la version europea lo compre tambien y lo intente jugar en una tele HD que me habia comprado para jugar con mi ps3, y da verdadera pena lo mal que se ve, entre eso y que ya lo habia jugado, ahi se quedo.
Saludos
joder menuda mierda ya melo he comprado y seme ve super mal mi tele es HD y conectada por hdmi,
si lo cambio por componentes para jugar al juego se vera mejor? es q asi hace daño jugar
por componentes ni idea. una lástima que un juegazo así este mal emulado.
Esto ya se comento muchas veces, la proxima vez usa la busqueda y veras que hay bastantes hilos sobre el tema. El unico problema que detectaras es el de los videos, que como dicen arriba se soluciona reseteando y poniendolo otra vez hasta que se vea bien. Lo de "verse mal" es que el juego tiene muchisimas texturas, contrario a lo que ocurre con FFX, por lo que el problema es que al reescalarse y no filtrar las texturas, se nota mucho más la conpresión de estas. La solución es o jugar en una pantalla de tubo o esperar que a los de Sony les de por mejorar el emulador para que las filtre mejor. No es que el juego este mal hecho ni nada por el estilo, son los trucos que usaban en PS2 para engañar a la vista y que todo pareciera muy bonito usando menos recursos, algo parecido a lo que ocurrio en Metal Gear Solid 2 y 3, que el 2 se ve mejor por que apenas usa texturas, mientras que en el 3 al ser emulado en PS3 se nota mucho todo.

Basicamente es la suma de todos los factores: PS3 reescalando + TV TFT/LCD/Plasma + juegos antiguos = ARGHHHH, MIS OJOS!!

No es malo, es que los dibujaron asi.
En mi tele HD se me veçia bastante mal (my borroso) pero lo peor de todo era el sonido... se me escuchaba como el culo!!!! al final es el único Final Fantasy que no me lo he pasado desde el FFVII... no solo por eso, sino xq eran un desatre esos combates... no sé si es que era un crack con los "gambits" o yo que sé... el caso es que no hacia nada y mataba a todos... yo solo me daba vueltas... madre mia...vaya manera de joder una saga... [mamaaaaa]
10 respuestas