JUGAR AL FIFA09 CON EQUIPOS DE 2 o 3 ESTRELLAS

Debido a que mas de uno ya me ha contactado para jugar al fifa09 con equipos mediocres de 2 o 3 estrellas, a raiz del post que puse en el hilo oficial, abro este hilo para que la gente se apunte e ir agregandonos para pegarnos unos buenos vicios.

(Mi forma de jugar es buscar el quiebro antes que jugar al primer toque continuamente hasta la frontal del area. Lo odio. Ademas si un jugador cae sobre el terreno de juego lesionado, suelo tirar el balon fuera. Asi se hace el juego mucho mas real.)

Apuntar vuestras id.
Pongo la mia la primera y pongo otras que estaban en el hilo oficial:

El_lerele
ju-gon
Danyrs
enzoBURGOS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El torneo que estoy organizando va con esa idea,que cada ediccion se jueguen con equipos de varias estrellas y que cada uno sea libre de elegir el equipo que quiera.(nada de equipos predefinidos) y ante todo igualdad,nada de equipos con diferentes estrellas.

Si os interesa,os animo que os apunteis,ya que la idea de este torneo es que predomine la habilidad de cada uno y no del equipo que tenga.(nada de equipos de diferentes niveles)

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-eol-player-cup-by-zanderon-9-plazas-de-64_1148449
cuenta conmigo pa jugar mi id es :franje19
mi msn es :franje_appfy@hotmail.com
yo mapunto
msn:yordi_vera20@hotmail.com
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
buen hilo este
Yo también me apunto a jugar con equipos de 2 o 3 estrellas, pero no me apetece jugar torneos que casi nunca se acaban.

Yo busco gente a la que agregar como amigos, y cuando nos veamos conectados invitarnos a jugar partidos amistosos con equipos medios (que ya está bien de Manchester y Barça).

Identidad PS3: Charlie__ESP
5 respuestas