jugar al final x-2 en 60 hz

para jugar al final fantasy x-2 en 60 hz hay un truquillo con el ps2dvdloaderv7 o el swap magic 3

cargad el juego con uno de estos dos cds y elegid ntsc.
cuando cargueis el juego la imagen estará abajo de la pantalla pero no hay problema os meteis en el menu y la subis
ventajas: el jugo va un 20% mas rapido y se ve a pantalla completa y no con las putas rayas negras
Si, pero lo malo es que los videos se ven demasiado rapido.
Pues no me va , se sigue viendo igual, funciona haciendo cog swap?
tiene que ser por narices el cdloader v7, no vale uno anterior???
cualquier programa que te permita poner "ntsc" te vale.
en cuanto a spike le dire que desgraciadamente ffx-2 no es un juego con demasiadas animaciones. Yo creo que vale la pena. ademas al estirarse la imagen se puede jugar en televisores panorámicos.
Bostonboss escribió:cualquier programa que te permita poner "ntsc" te vale.
en cuanto a spike le dire que desgraciadamente ffx-2 no es un juego con demasiadas animaciones. Yo creo que vale la pena. ademas al estirarse la imagen se puede jugar en televisores panorámicos.

No es la solución para los panorámicos, ya que el juego originalmente va sin bandas, y las bandas PAL simplemente achatan la imagen, no la cortan y ponen el juego en formato panorámico.

Decir que parchear este juego para ponerlo a 60 hz es como lo que hice yo en el manual de PAL->NTSC, queda una chapuza con las animaciones, y la velocidad excedida, ya que el PAL viene frameskippeado.
Jur jur pues yo soy tontin entonces, pongo ntsc, se pone en ntsc el cdloader pero el juego vuelve a cambiar solo a pal.
Bueno, al final, no soy tontin, y me contesto a mi mismo,la version del cdloader que cambia el modo es la que que vale tambien para las v7, es decir, la ultima, y la anterior, la que usaba yo no tira.
Pero despues de probarlo pasado a ntsc, creo que el juego va acelerado, y no es la velocidad normal, a ver si alguien me lo puede confirmar, hablo del juego en si, no de los videos, da la sensacion de que va muy follado, demasiado.
Me cito a mí mismo para responderte Cocokras
AkiraSan escribió: y la velocidad excedida, ya que el PAL viene frameskippeado.
jur, jur, ok ok, lo he visto. Ya me parecia que iba muy rapido, a jugar en pal toca. Menos mal que ya me lo acabo porque sino me voy a quedar cegato.
bueno vale solo era una curiosidad.
pero aun asi yo he visto los videos japoneses y la velocidad es esa.
nos vemos [oki]
9 respuestas