Jugar al GOW en live 2 personas 1 consola.como?

Hola, alguien me puede decir como puedo hacer para jugar al gow por el live dos personas a pantalla partida???
He conseguido jugar offline con perfiles diferentes, pero he visto a gente en el mismo gamertag jugando en pantalla partida.

Ejemplo:

pepito
pepito(1)

No se como lo haran pero esta claro q juegan los dos con el mismo gamertag pq he jugado con ellos y han comentado ir en el mismo equipo para que no se vean por donde van.

Salu2.
Solo tienes que ir a partida de jugador, darle a la Y con el segundo mando. Luego elegir el perfil 'Invitado', y buscar la partida ;)
No conocía esa opción, hay que probarlo, don pin pon!
Tambien puedes entrar en el live con dos gamertags en la misma consola, así puedes jugar con Pepito y Venganito sin que aparezca Venganito (1)
Sly_Marbo135 y como se hace eso?puedo jugar con mi gametrac en casa de un colega??
agus00 escribió:Sly_Marbo135 y como se hace eso?puedo jugar con mi gametrac en casa de un colega??

Exacto, metes tu perfil en una memory y te lo llevas a casa de un colega, podeis iniciar sesion cada uno con su perfil en la misma consola, una vez iniciado automaticamente la consola os mete a jugar a los dos en el juego que decida tu compañero. En el caso del gow solo tienen que enviarle una invitacion para jugar y jugareis los dos, cada uno con su perfil, cada uno con su interfaz y cada uno con su micro, como si de dos consolas se tratase, solo que a pantalla partida .

Yo lo he probado este fin de semana con mi novio y de muerte, se juega bastante bien, pero es super extraño darle al boton guia de mi mando y ver mi perfil, y que el le de al suyo y ver su perfil en la misma maquina jejeje.

Saludos Aerith.
Claro, pero para jugar cada uno con su perfil, teneis que tener los 2 cuenta Gold [decaio]
nax:
yo juego asi con mi mujer y no tiene mucho secreto.
Los dos con perfiles distintos en la misma consola, eso si los dos con live gold.
Hay muchos juegos en los que se puede jugar asi (graw, cod3...) pero tambien hay otros muchos en los que no se puede (battlefield, prey y alguno mas que no me acuerdo)

un saludo
-DAVIZINHO-
Pero para poder jugar cada uno con su gametrag, necesitas ke los dos tengan conexion al live verdad?
Esque lo ke kiero acer es poder jugar 2 personas, i poder entrar los dos en una partida quando me inviten i tmb poder ser yo el anfitrion y otro amigo en la misma consola

muxas gracias
Davidml25 escribió:Pero para poder jugar cada uno con su gametrag, necesitas ke los dos tengan conexion al live verdad?
Esque lo ke kiero acer es poder jugar 2 personas, i poder entrar los dos en una partida quando me inviten

muxas gracias

Dos cuentas gold, aunque si una de ellas no tiene podrias apobechar el bono ese de 48 horas de live que te viene con el juego.

Saludos.
ok gracias voy a usar el modo invitado, pero me podrias explicar por favor como se puede entrar dos personas x una invitacion, i como hacer ke una de ellas sea el anfitrion i la otra no dese una makina?

muxas gracias
Hilo oficial, por favor....

newdreamer
11 respuestas