Jugar al GT3 con una super pantalla

Imagen

El que domina e cohe de arriba acaba con dolores de cuello XD

Salu2

PD: Colaria si diguese que es el comedor de mi casa cuando celebraba una fiesta? :p
Mola!
Pero no. No cuela. [fies]
Q pasada :cool: mientras me tendre que conformar con mi nueva TV de 21", algo es algo...
Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre, es un dicho mexicano y quiere decir una vela muy grande quemaria al santo o imagen y una vela pequeña no lo alumbraría y da a entender entre lo malo que puede ocasionar el exceso y lo malo que puede ocasionar lo mínimo, es decir encontrar el punto adecuado y aquí en esta pantalla si se excedieron la verdad como dice el amigo, esta muy grande y el que agarro el carro de arriba se ha de haber quedado con un gran dolor de cuello y ni hablar de los vatos que quedaron al frente, esos al parecer necesitaron un collarin para que no se les terminara de quebrar el cuello.

Por cierto en que piosta estaran porque realmente no la reconozco y las orillas son blanco con azul y yo solo he visto blanco con rojo
Pues lo de las rallas creo que es porque no es el GT3 sino el GT3 Concept que tiene una pista nueva que se llama Autum Valley o algo asi y la que aparece en la pantalla es esa que tiene las lineas azules y blancas
venga un saludo
la pillaste bur lancaster [sonrisa] ke vista joderrr
Mucho vicio es lo que tengo yo X-D X-D X-D
Jajajaja, os imaginais jugar en ese pantallón unos vicios al WE 6 ??

Saludos.
7 respuestas