jugar al guild wars en dos pc

Hola, resulta que me quiero comprar el guild wars con mi hermano, el utiliza el pc los fines de semana y yo entre semana, pero vivimos en ciudades distintas, es posible jugar al juego con personajes distintos y sin el cd ccon la misma cuenta?????? Gracias
Si mientras que no estén a la vez conectados. De hecho podeis usar el mismo personaje y eso, pero creo que la misma cuenta no puede estar a la vez en dos sitios, en horarios distintos si.

Bye2!!
+1 a la respuesta de mi compi Zafer.

Salu2.

PD: CÓMPRATELO!!!!
Gracias por responder, la idea es esa, pero podemos tener cada un un personaje dierente o solo se puede crear u personaje
Los dos a la vez con la misma cuenta, NO

Cada uno con el mismo, o diferentes personajes en momentos diferentes sin coincidir en el tiempo SI

Para tenerlo mas claro... tenéis una "plaza de aparcamiento", y cada uno usa un coche..

Usóis uno, o dos, los dos a la vez no podéis ni conducir el mismo coche, ni aparcar dos coches en la misma plaza.
Cuando compras el GW, lo que realmente estás comprando es una clave para tener una cuenta y poder jugarl; el CD no es necesario porqué el juego se actualiza por internet, ni tan solo lo necesitas para instalar el juego, ya que tienes el cliente en la página oficial, que te puedes bajar totalmente gratis (pero que no funciona sin no tienes esa clave o cuenta). De hecho, puedes tener instalado el juego en 4 o 100 ordenadores si quieres, da igual, o jugar en el de un amigo que ya tiene una cuenta activada, porqué poniendo la tuya, jugarás con tus personajes. Y hablando de personajes, te puedes crear hasta 6 si tienes una campaña y se te añaden dos por cada campaña extra que compres ^^ en resumen, la clave es... la clave que compras jeje ;)

Salu2
5 respuestas