jugar al Halo2 por live+clan = cuota extra

En realidad SOLO se paga esta cuota si se es miebro de algun clan.
Me imagino ke sera por tener ke utilizar los servidores para guardar informacion del clan, mapas etc...

Basically, if you wish to participate in clan tournies, events, stat tracking, decals, etc, it's gonna cost $5 per month. Or, $50/year. If you buy Halo 2 Special Edition, you get 2 months free, redeemable whenever, of clan play for free.

n Halo 2 every gamer will be able to create a clan or join a clan. Everything from Team Colors, Team Logo (to be placed on Armor AND Flag in CTF mdoes), to very indepth team stats will be stored in Bungie's servers. The stats will include details on individual player performance in areas such as "Accuracy, Favorite Gun, Kills, Deaths" and so on. Team Stats will include things like "Average Accuracy, Total Kills, Total Deaths, Wins, Loses" and much much more.

- Basic Online Play - Free
- 1 Month Subscription to Clan Play - $4.95
- 12 Month Subscription to Clan Play - $49.95

La verdad es ke a veces se pasan estos de microsoft, aparte de el live tambien van a cobrar por esto, siendo una gran baza para la venta de este juego el tema de los clanes.

salu2
La verdad es ke a veces se pasan estos de microsoft, aparte de el live tambien van a cobrar por esto, siendo una gran baza para la venta de este juego el tema de los clanes.

totalmente de acuerdo, el tema de los clanes era un punto añadido al tema online de halo2 y ahora esto, joer, no me extraña que el tito bill este forrao, te cobra hasta por respirar.
Una duda.
Esa cuota sera individual o por clan? Si no es por clan se pueden ir olvidando, que cuesta practicamente lo mismo que el live!....
Esa cueto sera individual o por clan? Si es por clan se pueden ir olvidando, que cuesta practicamente lo mismo que el live!.....

eso es cuota individual por apuntarte aun clan, tendrias tu propio logo, tu propio color, resultados, estadisticas, participacion en torneos y uso de servidores de bungie, entre otras cosas. [boma] [boma]
Ke les peten xDDDDDD
Asin de claro.
Yo con tener el juego y ver y jugar la historia ya me conformo. El resto es un añadido, jugoso, pero al fin al cabo añadido.
Un saludo
:-P
sabemos ke lo de los clanes es posible gracias a xbox live 3.0, entonces ke pasara con otros juegos ke tengan opciones de clanes parecidas al halo2, tambien habra ke pagar??

MAMONES cawento
Mal rollo, y mal rollo pq lo venden como novedad de XBL 3, y ahora va a ser de pago ?? mal mal ...

De todos modos veremos que pasa relamente cuando salga halo 2 [tadoramo]

Yo por mi parte, tengo bien claro que por pertenecer a un clan no pienso pagar ni un duro ... [poraki]

Vamos tampoco creo que el gasto de datos de los clanes justifique pagar esa cantidad ... en fin.
Pues vaya,despues de tanto rollo de que con el Live 3.0 los juegos empezarían a usar el tema de los clanes y encima pretenden cobrarlo aparte?joder no les basta con los 60 € al año como para tener que pagar 50€ al año por tener un logo chorra y decir que pertenezco a tal clan y que estamos en el puesto x?

Pues como sea así le va a ir dando mucho y seguiremos con los clanes de boquilla como hasta ahora y punto [uzi]

Y nos tuvieron un día sin jugar al Liva para la actualización "tan esperada" [+furioso]
facil solucion, que nadie pase por el aro, lastima ke mas de uno picara.
Tranquiiiiilos, parece ser que es un fake y ya está desmentido por Microsoft.

No obstante, si fuese verdad pocos habrían dispuestos a pagar por semejante mierda.
Me parece un verdadero abuso. Si te pones a echar cuentas resulta que halo2 Edicion limitada (q menos [babas] [babas] [babas] [babas] ) 70€ como poco,.... + live 60 € + pertenecer a un clan 50€...................... sin contar con q ya tienes la xbox que si esperan venderla por el juego suma otros 150€(esperando q por esas fechas este a ese precio) en fin UN POCO ABUSIVO!!!!

Quiza el juego vanga todo ese gasto de dinero o incluso mas, pero en principio me parece que lo de los clanes deberia de darlo unos meses gratis (5-6) para que la gente vea las verdaderas virtudes o defectos del live 3.0 y los clanes....

Pero bueno por mi parte halo 2 cae segurisimo, los clanes y su precio desorbitado [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
POs macho espero k sea un falke pq sino... pf les pueden incar por el ojete una bara oxidada... eske tio, microsoft famoso por cobrar por lo k sea o k? JOJOJ xDD es coña nose tios pero yo esperava un montonazo lo de los clanes i si nos tienen de hacer pagar passare mucho i dudo k nadie de mi clan page o sea k ya se puednen espavilar

Quiza el juego vanga todo ese gasto de dinero o incluso mas, pero en principio me parece que lo de los clanes deberia de darlo unos meses gratis (5-6) para que la gente vea las verdaderas virtudes o defectos del live 3.0 y los clanes....

Una polla macho, k 5 o 6 meses gratis, k no k no tio, k pobres de ellos k nos cobren por eso tio, onde vas... K NO COBRERN POR ESE TIPO DE COSAS TIOOOOOO [uzi] [lapota] AJJAAAJAJJAJA
No hay que precipitarse... en toos laos que si M$ son unos chorizos que si esto o lo otro..

FAKE

Cualquier pringao pone un pedazo de trola en un foro de USA y en españa ponemos a parir a una gente que ofrece el MEJOR servicio On-line en consolas, que a creado una consola cojonuda con una scene impresionante, comprando franquicias buenísimas...

En fin

P.D: Sony anuncia precios de PSP 650€ con un juego. 750€ si el juego es GT4

si es que...
estamos acostumbrados a cosas asi por parte de microsoft, son capaces de hacer lo mejor y lo peor, es normal ke nos lo creamos sin mas.

salu2
keox, ¿de donde has sacado esa informacion? pon la fuente please.
pues como bien decís.

si es cierto que cobran por crear un clan me parece una estafa.
la actualización al live 3.0 es gratuita. pero de qué sirve si lo que te ofrece esa nueva versión luego hay que pagarla con los juegos...

yo, desde luego, no lo pienso hacer.

y de todos modos, eso como va? pagas y creas clanes sólo en Halo? o puedes crear 1 clan por juego que lo soporte?
y son $5 al mes por clan al que perteneces. así que como quieras tener varios clanes en varios juegos te arruinas

o es algún tipo de tarifa plana... ¬_¬
aki me lo he encontrado, y en meristation se lo han encontrado en otro lado,.... Oooh
Mia culpa por no cerciorarme antes de poner una notica asi[angelito]

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=531719251_942761_859902&n=1

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=10530

aki desmienten la fake

http://www.xblgamers.com/story.php?storyid=66

"UPDATE: Major Nelson over at xbox.com had this to say:
--------------------------------------------------------------------------------
I just heard from my contact over at Bungie.
He confirmed what we all knew: This is entirely false.

Here is part of what he sent me:

“All of our online Live/Bungie.net functionality is currently planned to be free”

halo.bungie.org

Update: This has been confirmed as totally false by SketchFactor. Clan gaming will be free. (You still have to pay for Xbox Live, of course.)(Louis Wu 09:11:39 UTC)

SketchFactor = Brian Jarrard, Bungie Community Manager.

salu2 sorry :-p
yo no creo que hagan pagar por una cosa así, y encima en un juego que con solo las ventas del 1r día ya tendrán todos los gastos cubiertos del servicio online que puede dar.

Que hagan pagar por unos levels nuevos vale, pero esto te cagas.
Yo no me lo creo vamos, y más aun pensando que es el juego insignia de la consola, que no que no, que no me lo creo.

Y si fuera verdad, pues yo no paso por el aro y punto.
Keox, menudo susto nos has dado... [sonrisa] [sonrisa] el tema de los clanes es una de las cosas que mas espero de halo 2 online... [buenazo]
Juanele escribió:Keox, menudo susto nos has dado... [sonrisa] [sonrisa] el tema de los clanes es una de las cosas que mas espero de halo 2 online... [buenazo]

Pa k?? Pa ver los IKC en action? [jaja] [jaja] [jaja]

IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC

[amor] [amor]
Pa k?? Pa ver los IKC en action?

IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC IKC

jajajaja, IKC, pero si eso parece una casa de putas sin dueño... [+risas] [+risas] [+risas]
Esto lo único que consigue es hacer daño al Live y a microsoft, ya les hemos dado a los sonyers una cosita mas para usar encontra de esta consola, a mi plin pero hay mucha gente que solo lee 5 respuestas como mucho y despues van contandolo por hay.

Saludos
Txema
Juanele escribió:

jajajaja, IKC, pero si eso parece una casa de putas sin dueño... [+risas] [+risas] [+risas]

P2Jack... [burla3] [angelito]
Lo mejor de todo es que habra gente que pagara de cabeza X-D
Para Psikonetik ¿tu lees los hilos o solo el primer post? ¬_¬

Raday
Supongo que será un Fake , Microsoft tiene su propio estilo , primero será gratis y cuando tenga a muchos pillados y se haya cepillado a la competencia , entonces cobrará lo que le de la gana , como hace siempre.

Es el modus operandi de esta compañia , que lo tengo clavado con el tema del office.

Tiempo al tiempo.
Vamos a ver si leemos mejor, es un FAKE, Confirmado [boma]
Pa k?? Pa ver los IKC en action?

eso por encima de los ULC [poraki] [uzi]
ermejor escribió:
eso por encima de los ULC [poraki] [uzi]

AJAJJAAJAJAJJAA tengo unas peazo de ganas de hacer un IKC VS ULC fua nano, me muero de ganas macho!!! JAJAJAJJA dios puede ser mortal eh!!??!!! JAJAJAJ k ganaaaaaaaas!!!!!!
Joe en un principio me habia asustado un webo,menos mal que es un fake.

El tema de los clanes va a ser la polla en halo2 y demas nuevos juegos [inlove] .

Que ganas chavales !!!

Agur [beer]
Vandal escribió:Ayer, una web extranjera aseguraba en una noticia que los clanes de Halo 2, el juego estrella de Xbox para este año, serían de pago. De forma poco habitual, Bungie, creadores del juego, se ha apresurado a desmentir esas informaciones, negando tajantemente que cualquier aspecto del juego online de Halo 2 vaya a ser de pago.

Seguro que es fake

Salu2!
Diman escribió:
Seguro que es fake

Salu2!

Si macho es un FAKE.

ya esta confirmado. [tomaaa]
Sí tio, ya se que es fake y esta confirmado, mira mi cita [beer]

Salu2!
POR DIOS NO DEIS ESTOS SUSTOS!!!

Que borren este hilo, o que se edite el titulo, dejar bien claro que es un fake, porque como ya se ha dicho esto hace daño a la Xbox y casi me da algo ( !!! 50€ !!!)

enga un saludo
Menos mal que parece ser que ha sido fake porque al leer el primer mensaje lo primero que ha venido a mi mente ha sido el año que viene no renuevo el live y que les den por culo. :-p
34 respuestas