Jugar Al Kai En La Tele Del Salon Wifi

Hola, no se ni por donde empezar es que soy super tonto resulta que me he gastado un dineral comprandome el router LINKSYS WRT 54GS y el punto de acceso D-LINK especial para consolas.
Me compré todo estó en uan tienda de consolas que había en mi ciudad pk m edigeron k con esto mediante el XBMC se podia jugar teniendo el ordenador en una habitacion y la xbox en el comedor. Y yo no se coo se hace y la tienda ha cerrado. ¿Como lo puedo hacer? Muchas gracias. Me ayuda alguien por favor?
pues primero tienes que configurar el punto de acceso mediante el router creo(no se como se ace), pero creo ke en la propia web ay un firmware para un punto de acceso, no se si es el tuyo o no.
una vez intalado todo y configurado, te vas a la xbox, creo ke tienes ke meter la ip dl AP que te asigna el router y es cuestion es conectarse.

que algun experto te lo explique detalladamente
Hola, no se ni por donde empezar es que soy super tonto resulta que me he gastado un dineral comprandome el router LINKSYS WRT 54GS y el punto de acceso D-LINK especial para consolas.
Me compré todo estó en uan tienda de consolas que había en mi ciudad pk m edigeron k con esto mediante el XBMC se podia jugar teniendo el ordenador en una habitacion y la xbox en el comedor. Y yo no se coo se hace y la tienda ha cerrado. ¿Como lo puedo hacer? Muchas gracias. Me ayuda alguien por favor?

Estoy más o menos en la misma situación que tu .... tengo router wifi en el salón y xbox en lotra habitación. Para dotarla de internet y pasar archivos por Ftp a la xbox me compre el AP de CONCEPTRONIC.

Y no me aclaro ni configurarlo el dichoso aparatito de las narices.

Alguien nos podrían echar una mano y he estado mirando los tutoriales de esta web pero nada... Que alguien me lo explique a nivel que se entienda ... que aún no he acabado la carrera de ingenieria de la NASA [angelito]
SAKEO escribió:Hola, no se ni por donde empezar es que soy super tonto resulta que me he gastado un dineral comprandome el router LINKSYS WRT 54GS y el punto de acceso D-LINK especial para consolas.

si que se puede pero empecemos

donde tienes tu la linea de telefono por que si tienes linea en el comedor te saldir ams facil conectar el linksys en el comedor y carril

saludos
tengo la conexion de ONO 4 megas en la habitación y la XBOX con el Punto de Acceso D-link en el comedor, Qué tengo k haces????
5 respuestas