Buenas
A pesar de haber visto algún post relacionado con el tema, abro este hilo (espero que con el consentimiento de los moderadores) porque yo mismo me he vuelto loco intentando encontrar la solución al mensaje de NAT estricto y los consiguientes problemas, con el router que nombro en el asunto del hilo.
Bueno, a lo importante. Si alguien tiene este modelo de router con el Firmware de Telefónica y el "LIVE" le da problemas del tipo "Has sido desconectado de la sesión" o no puede iniciar conversaciones de voz, tan solo tiene que sustituir el firmware del router por esta versión: 3.40 (PT.0) b46 CF.
Después de instalarlo (y lógicamente abrir los puertos correspondientes para la IP vinculada a la 360) ya no habrá problemas y, por fin, en la prueba de conexión que hace la consola, nos saldrá NAT disponible en lugar del jodido NAT estricto que nos impedía disfrutar del servicio "Live" en condiciones.
Como no sé si puedo poner links, si alguien no consigue encontrar el mencionado Firmware, que me mande un MP y se lo paso o le digo de donde descargarlo.
Por último, quiero darle las gracias a Ramster Studio, que el otro día me estuvo ayudando un buen rato para ver si podíamos echarnos una partida al GTA.
P.D: Según he leído, el firmware solo vale para routers de Telefónica. A mí me ha funcionado perfectamente