Jugar al LIVE con un BACKUP?

Es posible aceder al live y jugar con un backup?
Puedes acceder una vez, pero si lo haces olvidate de poder volver a jugar en el live, tu consola quedará baneada [bye] [bye] , con no cual no es muy recomendable :-P :-P
no, y espero que NUNCA se pueda. Se esta muy tranquilo sin toca pelotas...
Si, tu juega con un backup, ya veras que bien... ya veras q bien la siguiente vez q quieras conectar a Xbox Live ya veras que mensaje mas chulo sale en la pantalla... joe, si es q no leemos coño, con mirar 10 minutos el foro habrias visto q es imposible (y crucemos los dedos para q siga asi) jugar con backups en el Live...

Salu2
CHAVO
y asi se evitan los chetos que podrian hundir el maravilloso xbox live -_-
que chetos los de matutano? (que chiste mas malo me ha quedao) Bueno, oye que cuesta el live al año?
Por 60€ euros te pillas el starterkit, valido para un año:

http://www.xbox.com/es-es/live/start/buy

<-[bye]->
uhmmm. creo que sale mejor jugar con software de tunneling como el xb connect y demas... lo malo para mi es que tengo la x en la sala y si kiero jugar de esta manera es un jaleo, ya que cada vez que quiero pasar algo tengo que echar por el suelo el cable cruzado de 10m y da mucha pereza...
Pffffffff, me vas a comparar el Live con el el Xbconnect y demas...ademas q me quieres decir si kon estos tb necesitas tirar cables...

Salu2
CHAVO
pufffffffff te espera una buena.... xDDD

io antes de tener el live , usaba el connect y como tengo la x en el salon era una puta comedia hablar algo por el PC e irme corriendo a la xbox... todo un marron... jjajaj hast alos webs de esperar a q entrara alguien y cuando entraba se iva por falta de comunicacion xDDD

tio si no vas mucho de juego online vale.. pero si te gusta bastante lo disfrutaras no hay color.. sin esperasssssss, sin historiasss y no veo ese precio tan caro q algunos ven... sera lo de siempre .. la gente que habla sin conocer..

saludos ;-)
9 respuestas