jugar al live por wifi? entrad gurus necesito vuestra ayuda

Pues vereis quiero conectar la 360 via wifi, antes la conectaba por cable porque la tenia al lado del ordenador y por lo tanto el router tambien estaba al lado, pero ahora me he comprado una tele samsumg lcd de 27" para mi cuarto,y claro yo vivo en una casa y mi cuarto esta en la planta de abajo y el ordenador y el router en la de arriba, entonces nose si el wifi que venden de microsoft tendria suficiente alcance para llegar, o como lo montariais vosotros aunque no sea por wifi? nose dadme consejos que a mi las ideas se me akaban y tengo ganas d jugar otra vez al live. salu2 y gracias
Te recomiendo que le heches un vistazo a un hilo que hice en el que se trata este tema, está justo en el medio de este foro.

Saludos
deberías especificar la distancia aproximada y los ostáculos entre el router y la consola para que por lo menos podamos elucubrar si creemos que irá bien o no.
pues metros serian desde el cuarto del ordenador serian 9 metros hacia la derecha y unos 3 o 4 hacia abajo digamos que mi cuarto esta en diagonal hacia abajo desde este cuarto, y paredes pues nose si ayudaria a que los 2 cuartos tienen ventanas incluso el de arriba balcon y dan a exterior. salu2
Lo dicho mira el hilo donde se comentan varios casos, pero de buenas a primeras te digo que la cosa va a estar justa para que tengas 3 barritas de señal.
lastima pero bueno mientras conecte y nose corte ni nada, lo unico malo es lo que vale el wifi de microsot cawento me parece excesivo el precio xD pero bueno hay que pasar por el aro. salu2 y gracias ya he mirado el hilo que hiziste por cierto esta muy bien. Xao
Yo creoq ue lo ideal sería que hicieras la prueba con algún otro dispositivo ya sea ordenador con punto de acceso o algo parecido para ver si llega la línea, porque sino arriesgarse a que no llege la señal sería una putada.

Venga haber si hay suerte
gracias compañero, buena idea luego me bajare mi ordenador abajo y probare diferentes posibilidades, router arriba o abajo, etc salu2 y gracias
7 respuestas