Jugar al mame online

Holas:

Alguien de aqui ha jugado al mame online??

Yo hace tiempo creo que jugue pero con el cps-1
El caso es que he visto que en mame hay un añadido llamado kaillera pero pone que la ultima version es la 0.64 y en mame van por la version 0.112 alguien sabe si funcionan a la perfeccion conjuntamente??
kaillera es un programa aparte, no tienen que coincidir los números

lleva años sin actualizar, de todos modos van por la 0.9, así que podrías actualizarlo

otra cosa, creo que tenéis que usar todos los que vayais a jugar juntos el mismo emulador / versión de kaillera, lo digo porque por lo general los juegos de cps1-2 se jugaban con emuladores más especializados (kawaks, fba, etc) y no encontrarás tanta gente queriendo jugarlos con mame
exacto, normalmente xa jugar cps1-2 o incluso neogeo se usa slo kawaks, mame xa los juegos slo d mame e incluso megadrive con el gens

pd. sensible soccer... :D
Si es para jugar con algun conocido, lo teneis facil, solo la misma version de emu y la mismisima version de rom al que vais a juegar. Si es para encontrar partidas lo tienes muy dificil, por que no es facil encontrar a otro con la mismisima version de emu y de rom que tu [beer] .

Saludetes.
na, es para jugar con uno o dos colegas online, hace 4 años jugue con 56 k a algunos juegos cadillac y dimosaurs, captain commando y aun se podia jugar de manera aceptable pero ahora que tengo adsl ira perfecto(desactivando por el momento los p2p claro [sonrisa] )

era en plan de jugar con el mame a cualquier juego de las recres en el que se pudiera jugar a multijugaor ya que sino me confundo el mame emula neo geo, cps1, cps2 y unas cuantas mas plataformas no?
Pues entonces lo teneis facil, si teneis ordenadores potentes, bajaros la ultima version del mame y del kaillera, no quereis usar mame pues un emu especifico. Le meteis el kaillera y lo mas importante, teneis que tener la mismisima version del rom, es decir, que no sea una revision noseque y la otra nosecuantos. Lo mejor es que la consigais del mismo sitio, o que uno la consiga y se la pase a los demas, luego entrais a un server y organizais una partidilla.

Saludetes.
a parte de para genesis y mame, tambien hay kaillera para epsxe (tambien hay que tener exactamente la misma iso, lo cual ya es más complicado)

para snes tambien hay, pero creo que no es por kaillera ni permite +2 pcs conectados
6 respuestas