Jugar al Mario Kart mediante la conexión wifi de Nintendo

Hola! por más que busqué tanto aquí como por internet en general no logro la respuesta... cuando juego por internet al mario kart hay algunos que tienen una estrella amarilla encima del nombre y van haciendo cosas raras como planear o evitar las tortugas azules y rojas, ir x la hierba mas rapido, ir haciendo eses... unas cosas muy raras...

Yo no sé si es que tienen algún parche raro o que pero no entiendo como puedo yo hacer eso... la verdad que me gustaría poder jugar por internet en igualdad de condiciones con todos porque así no tiene mucho sentido :(

A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Olvidate de jugar en igualdad de condiciones por el WIFI de Nintendo.

La gran mayoria de gente utiliza chetos.

Si quieres jugar en igualdad de condiciones, hazlo mediante Códigos Amigos de gente que conozcas. Por aquí hay varios hilos con recopilaciones de Códigos amigos según los juegos, y se monta algún que otro torneillo de vez en cuando.

Si te animas, puedes crear un torneo de MK, fijo que alguien se apunta y conoces así gente con quien jugar.
vale, y alguno sabe como poder conseguir esa puñetera estrella amarilla que desvirtúa totalmente la partida?? si a mi me juegan con ella pues yo también quiero :S

joe, si ayer jugando había uno con un avión de coche...
no hagas trampas,si ellos solo cogen estrellas o hacen trampas apaga la consola y busca otra partida,sera mejor para todos.
elbigas escribió:vale, y alguno sabe como poder conseguir esa puñetera estrella amarilla que desvirtúa totalmente la partida?? si a mi me juegan con ella pues yo también quiero :S

Prueba a pasarte las Competiciones de Single Player, ahí desbloqueas carreras y nuevos "karts" para los personajes. Y pongo "Karts" entre comillas por que hay de todo, naves, tankes, formulas 1...
elbigas escribió:Hola! por más que busqué tanto aquí como por internet en general no logro la respuesta... cuando juego por internet al mario kart hay algunos que tienen una estrella amarilla encima del nombre y van haciendo cosas raras como planear o evitar las tortugas azules y rojas, ir x la hierba mas rapido, ir haciendo eses... unas cosas muy raras...

Yo no sé si es que tienen algún parche raro o que pero no entiendo como puedo yo hacer eso... la verdad que me gustaría poder jugar por internet en igualdad de condiciones con todos porque así no tiene mucho sentido :(

A ver si alguien me ayuda. Gracias.

elbigas escribió:vale, y alguno sabe como poder conseguir esa puñetera estrella amarilla que desvirtúa totalmente la partida?? si a mi me juegan con ella pues yo también quiero :S

Todo lo que comentas en el post es normal, y no es nada de hacer trampas. Si te vas pasando el juego vas consiguiendo personajes y nuevos vehiculos. Lo de esquivarte conchas rojas y azules se aprende jugando, las azules son algo más díficiles, los que hacen eses, es una técnica para pillar turbos ya sea en curvas o rectas. Haz las misiones y te enseñan a hacerlo, sino en el manual de instrucciones te dice como se hace.

La estrella amarilla encima del nombre la consigues pasandote todos los grandprix con clasificación estrella. Puedes tener hasta 3 estrellas amarillas encima del nombre. Si juegas con gente que tiene la estrella amarilla encima del nombre no es que haga trampas, sino que el tio tiene ese nivel y vicio de juego, por haber conseguido todos los grandprix con estrella. Pero no es trampa tener una estrella amarilla debajo del nombre.

Pero por otro lado hay gente que juega en el online mediante un backup del juego puesto en un flashcart con la opcion de trucos activado, con cosas como, siempre tener setas, siempre tirar azules, etc... Pero lo que comentas en la cita no es el caso.
Saludos!
lo que me refiero es que va x la arena, va volando, cae por un precipicio y se pone al momento donde estaba y en marcha... va haciendo eses... eso es que le metió algo fijo... yo no kiero hacer tramps, solamente kiero poder jugar normal...
Lo de ir haciendo eses, es para conseguir el miniturbo, técnica que te proporciona un gran impulso durante una fracción de segundo. Sale en la página 9 de las instrucciones.

Sobre lo de la arena, si es el desierto que me supongo, cuando te hayas viciado lo suyo, y tengas unas setillas, acabarás haciendo lo mismo, para pillar atajos y tal.

Si que hay gente que usa "cheats" en el online, pero pillar atajos, esquivarse conchas y hacer miniturbos es parte del juego.

Saludos!
no, no me refiero a nada de lo que comentas tio...

eso todo lo se hacer yo...
pedrinxerez escribió:no hagas trampas,si ellos solo cogen estrellas o hacen trampas apaga la consola y busca otra partida,sera mejor para todos.

pero jode ,porque te cuenta como derrotas
9 respuestas