jugar al mc3 con swap?

hola eh gravado el juego mc3 con un dvd princo a X2 y solo carga la presentacion..
lo hago mediante cdloader v7 5.2de un keylaunch y tambien coswaploader by hermes..
los eh cargado cn juegos dvd:gt3,gt4,grandtheftauto sanandreas,god of war.
que puedo hacer?
y esos que dices los has grabado en princo tambien? es que te iba a decir que cambiases de marca, pero si los otros te van bien con princo, pues no tengo ni idea del problema..
alejandropascua escribió:hola eh gravado el juego mc3 con un dvd princo a X2 y solo carga la presentacion..
lo hago mediante cdloader v7 5.2de un keylaunch y tambien coswaploader by hermes..
los eh cargado cn juegos dvd:gt3,gt4,grandtheftauto sanandreas,god of war.
que puedo hacer?

joder tio reune todas las preguntas en un post y trata de escribir bien pq me parece con nos tomas el pelo al escribir "eh" en vez de "he"

el problema seguramente sera el dvd o cuestion de toc

por cierto el gt4 no sirve para validar toc pq es dvd 9
Teniente Dan escribió:

joder tio reune todas las preguntas en un post y trata de escribir bien pq me parece con nos tomas el pelo al escribir "eh" en vez de "he"

el problema seguramente sera el dvd o cuestion de toc

por cierto el gt4 no sirve para validar toc pq es dvd 9

esto...para decirme y criticame me responde??pues para eso no me responda..si tengo faltas de ortografia es mi problema no el suyo...y yo abrire lospost que crea conveniente..o esque usted se va a dedicar a mirar loq ue escrivo en varios post?me da igual que sea moderador o lo que sea..por que eso de joder tio ni soy su tio ni voy a joder a nadie entiende?y escribire bien si me apetece..porque el compañero guardwin me ah entendido bien cosa que usted ta,bien yme dice eso para buscar follon si usted esta aburrido no es mi problema entiende?
y ya que contesta tambien le falto decr que god of war es dvd9 y yo no savia que dvd9 no valia para validar toc.
de todas maneras gracias,aunque para criticarme mejor no lo uviera hecho.
buenas noches.
alejandropascua escribió:

esto...para decirme y criticame me responde??pues para eso no me responda..si tengo faltas de ortografia es mi problema no el suyo...y yo abrire lospost que crea conveniente..o esque usted se va a dedicar a mirar loq ue escrivo en varios post?me da igual que sea moderador o lo que sea..por que eso de joder tio ni soy su tio ni voy a joder a nadie entiende?y escribire bien si me apetece..porque el compañero guardwin me ah entendido bien cosa que usted ta,bien yme dice eso para buscar follon si usted esta aburrido no es mi problema entiende?
y ya que contesta tambien le falto decr que god of war es dvd9 y yo no savia que dvd9 no valia para validar toc.
de todas maneras gracias,aunque para criticarme mejor no lo uviera hecho.
buenas noches.

Pues creo k t falta un poco de respeto para estar en esta comunidad y leerte un pokito mas las normas.
Sobre los post si pusieras todas tus dudads en un solo post seria mas facil para nosotros responderte todo de un tiron,ademas del gasto de banda causante a EOL
entonces por lo que veo eh de abrir un post preguntando varias cosas distintas???por ejemplo hoy tengo que preguntar una cosa y no se si mañana tengo que preguntar otra,entonces me tengo que esperar unos dias para preguntar o que???esqe lo qe me estan diciendo no tiene ni pies ni cabeza,porque la primera pregunta que realice la hice el martes noche a eso de la 1 de la madrugada y la 2º el miercoles por la tarde y es una cosa distinta ala primera que realice..osea no veo el porque se me diga lo que me estan diciendo.
y que yo sepa no eh faltado el respeto a nadie,eh hablado con respeto cosa que ami no se me ah hecho..aquien deveria de decirle las cosas es ala persona que me dio la indirecta de que mi ortografia no es buena y cntestarme a una esuesa sin contestarme al motivo de la pregunta,eso no es ocupar ancho de banda de la pagina????..osea espero disculpas por parte de ustedes de lo contrario ya me pueden expulsar.porque ya esta bien el trato que me estan dando.no soy un mal educado(por no faltarle el respeto a nadie que no se donde lo ah visto usted,simplemente eh contestado en tono un poco mas suvido pero sin falar!porque no soy menos que nadie en esta vida entiende?)y si tengo faltas de ortografia pues lo siento en eso no sere un experto pero seguro que me entienden perfectamente lo que escrivo.
buenos dias,espero que esto lo arreglen ustedes,por mi ya lo tengo todo dicho y bien dicho.
si te refieres al midnightclub 3

debes cargarlo con el cd loader y estos son los pasos a seguir

1- introduce el swap magic cd
2-introduce el cd loader(busca la version acorde con tu modelo de play)
3-introduce el swap magic dvd
4-introduce el backup
hola francisco,gracias por responder.
yo no tengo cd/dvdde swap magic uso el metodo swap de un keylaunch un programa instalado en una MMC yo eh logrado cargar ayer el juego obscure,el GT3..
el MC3 se que funciona ya que a ultima hora de la noche lo prove en la de chip.entonces lo que devera de pasarme es que mi juego GT3 que uso como SWAP en el 2ºpaso pues no endra mucho TOC de ese,me imagino que sera ese mi problema.

edito diciendo qe lo eh conseguido con una demo que viene en la ps2 antigua...es una deo que bienen demos como:airblade,dark cloud,klonoa 2 ,world rally championship...
osea muy vieja jejeje...y funciona perfectamente jeje.
muchas gracias de todas maneras...
7 respuestas