entonces por lo que veo eh de abrir un post preguntando varias cosas distintas???por ejemplo hoy tengo que preguntar una cosa y no se si mañana tengo que preguntar otra,entonces me tengo que esperar unos dias para preguntar o que???esqe lo qe me estan diciendo no tiene ni pies ni cabeza,porque la primera pregunta que realice la hice el martes noche a eso de la 1 de la madrugada y la 2º el miercoles por la tarde y es una cosa distinta ala primera que realice..osea no veo el porque se me diga lo que me estan diciendo.
y que yo sepa no eh faltado el respeto a nadie,eh hablado con respeto cosa que ami no se me ah hecho..aquien deveria de decirle las cosas es ala persona que me dio la indirecta de que mi ortografia no es buena y cntestarme a una esuesa sin contestarme al motivo de la pregunta,eso no es ocupar ancho de banda de la pagina????..osea espero disculpas por parte de ustedes de lo contrario ya me pueden expulsar.porque ya esta bien el trato que me estan dando.no soy un mal educado(por no faltarle el respeto a nadie que no se donde lo ah visto usted,simplemente eh contestado en tono un poco mas suvido pero sin falar!porque no soy menos que nadie en esta vida entiende?)y si tengo faltas de ortografia pues lo siento en eso no sere un experto pero seguro que me entienden perfectamente lo que escrivo.
buenos dias,espero que esto lo arreglen ustedes,por mi ya lo tengo todo dicho y bien dicho.