JUGAR AL MEDAL OF HONOR CON jailbreak

hola compañeros alguien me puede decir si con el jailbreak (clon o muestra) puedo ejecutar el juego tengo instalado el open manager 2.1i pero cuando lo parcheoy le doy a jugar me dice que actualice a 3.42 estoy haciendo algo mal o necesito algo
gracias de antemano

no hay nadie que me pueda ayudar por favor
no te prometo la luna pero prueba el gaia v1.03.1 y cambiale el firmware al param.imfo al juego con un editor , a versión 3.41 , deberia funcionar si no esta que no lo estará actualizado con el pl3.
una pregunta, a mi cuando pongo el disco me sale como datos dañados. esto pq puede ser???

gracias
nandoroman escribió:una pregunta, a mi cuando pongo el disco me sale como datos dañados. esto pq puede ser???

gracias

Porque el archivo param.sfo esta modificado y a veces da ese error,a mi me pasaba tambien eso.yo no consegui hacer funcionar el juego,siempre se quedaba instalando en el 20%.

Un saludo
LUCKYMAS escribió:no te prometo la luna pero prueba el gaia v1.03.1 y cambiale el firmware al param.imfo al juego con un editor , a versión 3.41 , deberia funcionar si no esta que no lo estará actualizado con el pl3.

ok lo probare y te cuento
gracias compañero
4 respuestas