Jugar al midnight club 3, sin ralentizaciones?

Saludos, hace unas semanas me compre la psp con dicho juego, 1.5 firmware.

El caso es que noto varias ralentizaciones cuando hay muchos coches en pantalla, se puede arreglar esto poniendo el micro a 333? El fastloader, admite la opcion de poner el juego a 333?

Saludos, y gracias de antemano.

P.D= Solo tengo la MS de 32 mb, asi que tendria que arrancar el UMD, no hacerme una .iso.
como tu bien dices puedes poner el processador a 333mhz y seguro que te ira mucho mas suave [buenazo]
no puedes, actualmente el FastLoader no ejecuta el UMD original de MidmightClub 3, con lo cual no podrás jugar desde el original a 333. El UMD EMULATOR no tiene opcion para hacerlo y tampoco puedes.
La unica forma que tienes es cargar la iso con una memory de 2 gigas o con un rip *******. Yo lo he probado a 333mhz con una memory de 1 giga... y flipas con la diferencia, es otro juego... enserio!

Pos eso,...

aio!
Mikila escribió:no puedes, actualmente el FastLoader no ejecuta el UMD original de MidmightClub 3, con lo cual no podrás jugar desde el original a 333. El UMD EMULATOR no tiene opcion para hacerlo y tampoco puedes.
La unica forma que tienes es cargar la iso con una memory de 2 gigas o con un rip de la iso que anda porai (600mg) con una memory de 1 giga. Yo lo he probado a 333mhz con una memory de 1 giga... y flipas con la diferencia, es otro juego... enserio!

Pos eso,...

aio!

Jo [enfa] , vaya mierda, con las ganas que tenia de probarlo a 333. Tambien hace los tiempos de carga mas cortos?? Es que es desesperante en el original....

Saludos, y vaya putada, de aui a que me pille la memory...
el fastloader (k no UMD emulator) tiene la opcion de cargar UMD con la velocidad del procesador a 333 MHz.

En el fastloader 0.7 dale 2 veces al select y se te pone a 33, luego pones start UMD y listo!!

salu2!
a ver si os enterais,
el juego no carga con el FastLoader 0.7 (Y no UMD Emulator 0.8/c), no se por q pero no lo carga.... osea que por mucho que lo pongas a 333mhz... nada.

Y el juego si lo cargas desde una iso en la memory... las cargas se reducen a solo 8 segundos... :OFLIPA:O, por eso parece que es otro juego (a parte de no tener realentizaciones y va mas deprisa/fluido).

Possss eso,.... a jugar a pala.

aio!!
Q ganas de pillar la memory de 1gb, para todo esto...
¡ ein? no le pasa nada a la psp si el micro se acelera a 333mhz????
woodrick escribió:¡ ein? no le pasa nada a la psp si el micro se acelera a 333mhz????

no, sólo que irá más fluido y gastará más bateria.
firewire escribió:
no, sólo que irá más fluido y gastará más bateria.

o eso queremos creer [poraki]
9 respuestas