Yoshi's escribió:Sí todo está colorado desde tu cuenta y quieres jugarlo desde tu cuenta, lo normal para ese caso es que pongas tu cuenta en ambas Switches, y podrás jugar desde ambas al modo de 1 jugador.
Lo de colorado que has puesto entiendo que es "comprado"
yo lo que quiero es que mi hijo pueda jugar
desde su cuenta contra mí, online, o local, me da igual, mientras en su consola está activada mi cuenta como principal, a la que el no accederá, y yo con mi cuenta secundaria desde otra consola.
En PS4, por ejemplo, tengo puesta mi cuenta principal en la consola de mi hermano, y el, desde su cuenta disfruta de mi suscripción PS+ y de mis juegos, y yo puedo jugar contra el online en la misma partida, cada uno con su cuenta, eso es lo que quiero hacer, lo mismo que en la ps4 pero en switch.
es posible?
podría jugar contra mi hijo online por ejemplo al fifa, cada uno con su consola? el con su cuenta con su switch, pero con mi cuenta activada como principal en su consola en la que yo tengo suscripcion anual de nintendo y el juego comprado digital, y yo en otra switch, contra el, pero yo con mi cuenta de secundaria
repito, como en ps4