Jugar al mismo juego pero de otro pais

Hola a todos. Tengo una pequeña duda acerca de jugar al mismo juego pero que sean de otra región. Voy a poner mi caso particular. Yo tengo el singstar vol3 pal esp, y estoy pensando coger el pal uk para tener mas canciones. El save que carga es el mismo o se crea otro save? las canciones que he comprado en singstore puedo jugarla con los 2 juegos? yo los trofeos, empezaría de 0 o seguiría por los que iba? Otro caso es el fifa, si me pillo el pal uk y mas adelante me pillo el pal esp, ¿podria jugar con los mismos saves?

Teoricamente, como todos los juegos de ps3 son free region, no tendrias problemas de saves ni historias, como mucho al jugar online, que jugarias con/contra los de la región nativa del juego.
Haber region free significa k puedes jugar a cualkier juego de cualquier region en cualquier ps3, no k el save sea para cualquier juego, me parece k no pero puedes probar bajandote un save del singstar de la version UK y probarlo en tu juego y si vas pues ya sabes
NO problemas, juegos ps3 ---> LIIIIBREEES
Buenas,yo probe un save del cod waw de uk porque tuve un problema con el mio y no me lo reconocia el juego..espero que te sirva de algo..

saludos
agordillo escribió:Buenas,yo probe un save del cod waw de uk porque tuve un problema con el mio y no me lo reconocia el juego..espero que te sirva de algo..

saludos

Muchas saves de otras regiones son incompatibles entre sí.
kinggg escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda acerca de jugar al mismo juego pero que sean de otra región. Voy a poner mi caso particular. Yo tengo el singstar vol3 pal esp, y estoy pensando coger el pal uk para tener mas canciones. El save que carga es el mismo o se crea otro save? las canciones que he comprado en singstore puedo jugarla con los 2 juegos? yo los trofeos, empezaría de 0 o seguiría por los que iba? Otro caso es el fifa, si me pillo el pal uk y mas adelante me pillo el pal esp, ¿podria jugar con los mismos saves?

Sin modificar los saves no, puesto que cada juego al ser diferente pese a ser el mismo, tiene como tal una ID diferente...

¿Se pueden modificar los saves? Puede que alguno con cambiar el nombre de la carpeta con la otra ID funcione, si el archivo de guardado hace la comprobación de ID, pues está más chungo...
Cuidadin con la store.

Si compras un juego... vale es region free y por tanto podrás jugar con el en cualquier consola ps3. Lo que pasa es que hay ocasiones en las que las compras en la store tienes que hacerlas para el juego en concreto que tienes...por ejemplo yo tenia un LBP koreano (me costo al cambio unos 22 euros el mismo dia de su salida) venia en perfecto español las voces, pero los trajes gratis de la store española no valian. Tuve que hacerme una cuenta en la store koreana y bajar los trajes de ahi.

De PAL-UK como comentas no creo que tengas problemas, pero por si las moscas igual lo preguntas en un hilo de la sección de juegos.

Saludos.

PD.- recuerda mirar las canciones que te trae, pues a pesar de ser singstar-1 o el que sea, al ser de otro pais, casi de seguro que trae otra lista de canciones.
cjsosa escribió:Cuidadin con la store.

Si compras un juego... vale es region free y por tanto podrás jugar con el en cualquier consola ps3. Lo que pasa es que hay ocasiones en las que las compras en la store tienes que hacerlas para el juego en concreto que tienes...por ejemplo yo tenia un LBP koreano (me costo al cambio unos 22 euros el mismo dia de su salida) venia en perfecto español las voces, pero los trajes gratis de la store española no valian. Tuve que hacerme una cuenta en la store koreana y bajar los trajes de ahi.

De PAL-UK como comentas no creo que tengas problemas, pero por si las moscas igual lo preguntas en un hilo de la sección de juegos.

Saludos.

PD.- recuerda mirar las canciones que te trae, pues a pesar de ser singstar-1 o el que sea, al ser de otro pais, casi de seguro que trae otra lista de canciones.

por eso mismo quiero comprar el juego, porque trae otras canciones, quiero tener los 2 singstar, y tener asi, en vez de 15 canciones, 30.

por lo que deduzco de lo que decis, los saves no me vana servir, por lo que los trofeos serán diferentes no? me aparecerán los 2 juegos en la lista de trofeos
Yo sólo puedo contarte mi experiencia personal. Me compré el GTA IV de UK y jugué a él sin problemas. Un amigo de aquí tenía la versión comprada en España... y el muy cafre se cargó su CD (blueray para los puristas). Total que me pidió el mio. Le avisé que era de UK que lo mismo no le servía la partida guardada... pero le funcionó perfectamente.

Eso si, viendo que un compañero dice que con el COD WAW no le funcionaba... yo me planteo que claro, el COD WAW uk no es igual que el español, porque las voces no están en español. En cambioe GTA IV el uk y el español si parece ser que son idénticos...

Así que creo que la respuesta es que depende del juego. Lo que decía otro compañero es cierto, puede ser que si coincide el código del juego si sirvan... y sino no. Si quereis comprobar esto, que alguien ponga el código del GTA IV español (sale en el lomo) y lo compare con el mio uk que es BLES 00229. Ahí puede estar la clave.

En cuanto a los trofeos... esos si que se conservan, y lo deduzco porque cuando te comparas con otro usuario de PS3 para comparar los trofeos... te los compara por igual, sea de donde sea. Si hubiese distinción digo yo que los colocaría en bloques diferentes (no se si me he explicado con esto último :-? )

Saludos!!!
Los juegos multi suelen ser idénticos en la misma región (pal en este caso), y sí, me refería al BLES/BSLUS, etc (por cierto mi GTAIV ESP es BLES 00229)

El problema lo presentan juegos que impliquen algún cambio como por ejemplo el idioma.... FIFA es un claro ejemplo ya que las versiones UK y españolas son totalmente diferentes.

Recordad el jaleo que se montó hace tiempo con los mapas del Call Of Duty 5, por culpa precisamente de las dos ediciones UK y ESp que habían por aquí:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s2520
Buenas he comprobado lo del GTA IV español y es el mismo codigo BLES 00229,posiblemente se ha lo que a comentado arak22..

saludos.
josete2k escribió:Los juegos multi suelen ser idénticos en la misma región (pal en este caso), y sí, me refería al BLES/BSLUS, etc (por cierto mi GTAIV ESP es BLES 00229)...

Entonces eso demuestra que por ejemplo en el GTA IV es exáctamente igual el español que el uk. Lo ideal sería que alguien pusiera el código de alguno que sepamos sí que tiene diferencia... aunque vamos lo veo claro... seguro que en el ejemplo que decíais del COD, los códigos son diferentes porque no son las mismas copias.

Pues creo que está clara la cosa :p
12 respuestas