Jugar al need4speed Most Wanted con mandos ps2

Me explico: tengo el adaptador para connectar los mandos de ps2 al pc porke asi el PES5 lo disfruto como nunca, aora con el NFSMW, pongo un mando entro en el juego, opciones controles i tal, me detecta el mando lo configuro ke si X para acelarar i toda la patraña.
Salgo de opciones i pam otra vez con el teclado entro a opciones de control otra vez i tengo como controlador el teclado, pongo el mando (me guarda la configuracion de botones) pero lo escojo i cuando salgo patapam!! [toctoc] otra vez teclado.......

Algun trukillo para que me funcione alguien lo a conseguido... esque es juego para mando, i claro si el mando me va..... podre enxufar mi volante i pedales....i sino sera una lastima tendre que pillarlo pa la ps2 i los graficos....no es lo mismo.... [jaja] Merci ;)
Sí que va, yo juego así. Tengo el adaptador USB ese que venden en cualquier tienda, que permite conectar dos mandos de PS2; tenía el mismo problema que tú, hasta que descubrí que había conectado el mando en la ranura del segundo jugador en vez del primero. Con esto hago público que soy gilipollas, lo sé, pero si usas el mismo aparato que yo, igual cambiando el mando de ranura te funciona.

Suerte.
logan a ti te ba vien el mando el en pro5? es q ami las flechitas no me van, tengo q jgar con analogicos.
zatu_ escribió:logan a ti te ba vien el mando el en pro5? es q ami las flechitas no me van, tengo q jgar con analogicos.

Lo puedes configurar dandole al settings (dnd lo tengas instalado) o en el propio juego
para que te vayan las flechitas en el PES5 tienes que configurarlas en settings teniendo el mando de ps2 con el dual encendido es decir que el led este rojo....i las podras configurar i a viciarte....i a jugar online....jejej [fumeta]
Yo juego de lujo al most wanted con el mando tocho de xbox, con sus gatillos y todo, puedo usar tanto teclado o mando para jugar en el juego. Y eso que lo tengo puesto que con el pad solo, pero no me hace ni caso, se puede jugar con los 2 a la vez.
5 respuestas