jugar al NFS underground online???

Tengo el need for speed underground y me gustaria jugar online.

Pincho en jugar online y me dize ke nezesito 1 parche y ke visite tal web. voy a la web y me "bajo" el parche. Vuelvo a intentar jugar online y otra vez el mismo mensaje.

Ke tengo ke azer pa jugar online???

Alguien me puede pasar el parche ese ke pide???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/ }:/ yo tb kiero jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] y m pasa lo mismo, si lo consigues me manda un mp ok? muxas gracias bye....[bye] [tomaaa]
a mi tb me pasaba lo mismo asi ke tengo ke usar el daemon tools para poder jugar con la copia de seguridad
ke es el daemon tools??

Como funziona??

De donde lo puedo conseguir??
de donde coño sako yo eso y ke eso!! ayudanos porfavorr!!! adeu tio y mil gracias!! pa la prox. explika mas!! ejeje bye!!!...[bye] [angelito]
Bueno despues de cntestar antes, encontré en softonic.com los daemons tools pongo el enlace por si alguien se lo kiere descargar. y tengo una duda, esto sirve para no meter el cd y tal, pero tendrias k tener el original para k te rule el juego online, o yo cn mi copia puedo hacer algo pa jugar? me pueeden explikar cm es esto?? muxas gracias por todo un saludos!!adeu!![bye]
el daemon tools sirve para emular una unidad de CD/DVD, nada q ver con lo de jugar online, eso solo es por si no kereis tener el CD metido, guardais la iso y la emulais.

Si no conseguis jugar online sera porque quereis jugar con el backup me imagino. Para eso ademas de bajar la actualizacion teneis q descargar tambien el crack para la version nueva.

salu2
X favor ke algien explike como funziona el deamon tools, ke es lo ke ay ke azer pa jugar online.
Escrito originalmente por hackeao
X favor ke algien explike como funziona el deamon tools, ke es lo ke ay ke azer pa jugar online.

como acabo de decir no tiene q ver el daemon con jugar online, solo sirve para jugar al juego sin tener el CD metido... nada mas.
8 respuestas