› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
_revan_ escribió:Yo lo hago con la shield portable con la opción Gamestream, también funciona en la shield tablet y es la opción mas rápida y fácil, el streaming funciona de manera impecable hay que añadir, pero claro, es exclusivo de nvidia
https://www.youtube.com/watch?v=UcpmKvpygtE
https://www.youtube.com/watch?v=Cls-XXfNmLM
1.-En la shield portable, la pantalla no se queda pequeña para juegos de pc?
2.-Comentas que el streaming es impecable, pero imagino que te refieres a jugar de tro de la misma red, pero que tal es para jugar fuera de casa por streming al pc?
3.-Consideras mejor la shield portable o la shield tablet que una tablet con win10 para jugar por streaming al pc?
4.-Entonces para streming de juegos del pc tanto en casa como remotamente, la mejor opcion seria nvidia shield portable o tablet?
Si la pantalla de la portable no se quedara pequeña, preferiria esa a la tablet, ya que lo de acoplarle un pad a la tablet me resulta incomodo.
_revan_ escribió:1.-En la shield portable, la pantalla no se queda pequeña para juegos de pc?
Depende mucho del juego, te aseguro que en juegos tipo Divinity, Pillars o diablo vas a tener problemas para leer subtitulos o letras muy pequeñas, pero en el resto de juegos en mi caso sin problemas, hablo de juegos del tipo Skyrim, Assassins, The Witcher 2, etc2.-Comentas que el streaming es impecable, pero imagino que te refieres a jugar de tro de la misma red, pero que tal es para jugar fuera de casa por streming al pc?
Dentro de la misma Red es impecable, pero no tenía ni idea que se podría hacer streaming fuera de casa, dudo mucho que con Gamestream se pueda hacer algo semejante3.-Consideras mejor la shield portable o la shield tablet que una tablet con win10 para jugar por streaming al pc?
No tengo respuesta para esta pregunta, solo tengo la shield portable pero hace bastante que tengo ganas de pillar una shield tablet, imagino que no debería haber mucha diferencia con una tablet común con windows usando moonlight o programas similares4.-Entonces para streming de juegos del pc tanto en casa como remotamente, la mejor opcion seria nvidia shield portable o tablet?
Si la pantalla de la portable no se quedara pequeña, preferiria esa a la tablet, ya que lo de acoplarle un pad a la tablet me resulta incomodo.
No sabría decirte por que como mencione, hace mucho que tengo ganas de pillar una shield tablet para hacer streaming y no tengo ambos dispositivos como para poder comparar, el Shield portable es técnicamente un mando de 360 con una pantalla acoplada, así que esta hecho con ese proposito en mente y tiene la misma comodidad de un pad convencional, pero la tablet es mas manejable fuera de casa, ocupa menos espacio, tiene pantalla mas grande y al acoplarle dos pads podrías hacer una suerte de switch pecera