Jugar al PES09 con hamachi y pesgreen

Hola a todos.

Primero los requisitos para poder jugar al PES09 online con hamachi:

*Tener instalado el PES09.
*Parche 1.30 del juego.
*Pesgreen.
*Hamachi.

Despues de instalar el juego deberan instalar el parche 1.30 (lo pueden encontrar buscando en google). Una vez instalado el parche deben instalar el Pesgreen, y ya por ultimo el Hamachi.

Una vez ya hecho todo lo anterior tendran que crear una red desde Hamachi y iniciar el Pesgreen(donde tendras que indicar si eres server o cliente y la IP de la red Hamachi a la cual te vayas a conectar).

Espero que os animeis y lo intenteis, yo ya he creado un server. Si alguien quiere unirse solo tiene que poner en Hamachi los siguientes datos:

Red: pes09elotrolado.net
Contraseña:123456

Saludos a todos.
hay lag cn este metodo?
cassano escribió:hay lag cn este metodo?

Solo si el que hostea quiere xD
cassano escribió:hay lag cn este metodo?

La verdad es que no lo sé porque todavía no lo he probado, espero que alguien se una a la red y lo probamos.

Todo aquel que se una a la red que ponga aquí su nombre de hamachi.
yo si he jugado torneos de pro9 con el hamachi y el pesgreen, si teneis una linea decente se juega perfectamente. mi hamachi es Dogmasakrew
saludos
El otro dia estuve intentado jugar con otro usuario de EOL y no pudimos conseguirlo.
Yo utilizaba el pesgreen, ya que el pesmagazine no lo puedo utilizar porque no se me inicia la aplicacion.
¿A alguien mas le pasa lo mismo con el pesmagazine?
Si alguien más tiene el PES09 y esta cansado del server oficial que en muchas ocasiones tiene lag que se anime y se una a la red para poder echar algún partido.
Todo aquel que se una que ponga su nombre en el Hamachi.
Saludos!
tengo el pes y he intentado jugar online con el pesgreen, pero al momento de iniciar sesión me dice error de verificación. He probado también con el pesmagazine y me da el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo?
NaOs escribió:tengo el pes y he intentado jugar online con el pesgreen, pero al momento de iniciar sesión me dice error de verificación. He probado también con el pesmagazine y me da el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo?

A mi el pesgreen me funciona perfectamente, el que no consigo que me funcione es el pesgamazine.
¿Con este método se puede jugar 2vs2 en un mismo PC? Me refiero a 4 jugadores, en 2 PC´s. Cosa que se podía hacer en el PES6 pero hace dos años que online no se puede...
Crack__20 escribió:¿Con este método se puede jugar 2vs2 en un mismo PC? Me refiero a 4 jugadores, en 2 PC´s. Cosa que se podía hacer en el PES6 pero hace dos años que online no se puede...

No lo he probado pero supongo que si.
Uniros a la red para poder jugar sin lag
11 respuestas