JugaR al PES5 con dos PSP's

Alguien me puede explicar si es posible y como debo ahcerlo? es que hoy lo he estado intentando peor no he podido. Me refiero a jugar una PSP contra la otra en este juego
Solo tienes e meterte en el modo multijugador (o on-line, no recuerdo como se llama) y crear tu perfil de jugador. La otra tambien debe crear un perfil (solo si no lo habeis creado ya).

Ahora uno de los 2 le da a ser anfitrion de un partido, y el otro debe darle a buscar partido. Las psp se sincronizan y listo.

Un saludo
tienes activado el boton para jugar online?que conozco a un vecino mio que le pasaba que no activaba ese boton hasta que le explique donde estaba y para que servia,es justo el que esta en la parte de abajo del analogico en la parte contraria al boton power
q ganas tengo de pillar a alguien de castellon q lo tenga y hechar un vicio...si ahi alguien q lo diga, jejeje.
Ya lo hago pero cuando entro en multijugador i me hago amfitrion, el otro me bsuca, encuentra algo pero no salen ni equipos ni anda. es rarola verdad
djektor escribió:q ganas tengo de pillar a alguien de castellon q lo tenga y hechar un vicio...si ahi alguien q lo diga, jejeje.

Yo soy de valencia, pero estudio en la uji... xD y tengo el pes5
5 respuestas