Jugar al primer caso del Gyakuten saiban 4!!

Aqui podéis jugar al primer caso de este juego está en japonés pero si has jugado a otros juegos anteriore manejarasm la mecánica del juego

http://www.capcom.co.jp/saiban4/saiban4_taikenban/saiban4_taikenban.html
Que chulo esta! sale como si fuera el juego de verdad xD Si estuviera en español seria la repera. [babas]
Espero que la versión DS sea algo más sofististicada. Sinceramente, me esperaba que el primer Phoenix Wright exclusivo para DS cambiase radicalmente de aspecto o, como mínimo, que hiciera uso de las capacidades de la consola (como en el caso extra del primer Phoenix Wright, donde los objetos del 'Acta del juicio' podían visualizarse en 3D). Habrá que esperar a la versión real para poder opinar, pero me parece demasiado cutre emplear la misma interfaz, las mismas animaciones y prácticamente la misma banda sonora juego tras juego.

Saludos
vaya pintas tiene el phoenix wright xD

EDito:ese no es phoenix wright, parece un crio.Alguien sabe quien es el prota de este juego?
66dark_lord99 escribió:vaya pintas tiene el phoenix wright xD

EDito:ese no es phoenix wright, parece un crio.Alguien sabe quien es el prota de este juego?

Es un nuevo abogado joven y su ayudante es una chica maga que es su novia/mujer. Es que en realidad los juegos en japones no se llaman "Phoenix Wright" sino "Gyakuten Saiban", que vendria a querer decir "Juicio al que se le da la vuelta" :D

Posiblemente este juego en occidente no se llame Phoenix Wright 4 sino Ace Attorney 4.

El primer defendido es Phoenix.
Ex-Satoshi escribió:Posiblemente este juego en occidente no se llame Phoenix Wright 4 sino Ace Attorney 4.

De hecho, en EEUU, al segundo Phoenix Wright le han cambiado el nombre principal por Ace Attorney, supongo que con vistas al futuro. Vamos, que si antes la saga se llamaba Phoenix Wright: Ace Attorney, ahora es Ace Attorney: Phoenix Wright (quedando la opción de sustituir más adelante el nombre de éste último por el de los siguientes protas).

Saludos
Ex-Satoshi, vigila con los spoilers, que yo ya hace tiempo me lo comí y me cabreé bastante (lo digo por tu última frase) xD
BeaKManiak escribió:Ex-Satoshi, vigila con los spoilers, que yo ya hace tiempo me lo comí y me cabreé bastante (lo digo por tu última frase) xD

No es spoiler ninguno, viene incluso en el trailer publicitario del juego y en todas las previews lo han comentado.
Ex-Satoshi escribió:
No es spoiler ninguno, viene incluso en el trailer publicitario del juego y en todas las previews lo han comentado.

Tienes razón, es conocido que Phoenix es el primer defendido del juego y las circunstancias por las que está allí. Pero aquí la gente entiende "spoiler" como "todo aquello que no sé".... cawento

¿Alguien tiene algún script o sabe cómo termina el caso? Me encantaría saber por qué Phoenix termina como termina, pero ni sé leer japonés ni voy a poner a pensar cuánto tiempo falta para que llegue a Estados Unidos siquiera... [noop]
JOE menudo cambio pegan phoenix y mr payne no?

por cierto, primer emulador de DS perfectamente funcional que veo xD
A mi el que más me gustó fué el Gyakuten Saiban 3 de GBA, o al menos el primera caso que está traducido al inglés ... el resto como es japones ... para empanaerse de algo ...
gelon escribió:A mi el que más me gustó fué el Gyakuten Saiban 3 de GBA, o al menos el primera caso que está traducido al inglés ... el resto como es japones ... para empanaerse de algo ...

¿Traducido al inglés? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? :?

Saludos
¿Alguien sabe porque en la silueta de los titulos tanto a Phoenix como al nuevo Papagayo parece que se les cae la baba? :?
Ex-Satoshi escribió:

Pues por la manera que me enteré me pensaba que esto se desvelaba más adelante en el caso, no sabía que fuera de dominio público XD

TheWho Fan escribió:
Tienes razón, es conocido que Phoenix es el primer defendido del juego y las circunstancias por las que está allí. Pero aquí la gente entiende "spoiler" como "todo aquello que no sé".... cawento

¿Esto último le tengo que leer con tono de mala leche? No entiendo que te enfades por una cosa como esa, que si Capcom hubiese decidido hacer que fuera una sorpresa para los que empezaran a jugar al juego, hubiese podido ser un spoiler perfectamente... [reojillo]
rhythm escribió:¿Alguien sabe porque en la silueta de los titulos tanto a Phoenix como al nuevo Papagayo parece que se les cae la baba? :?

Tal vez porque la silueta representa que tienen la boca abierta y están gritando 'Objection' XD

Imagen

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca lo habia visto asi pero ahora que lo dices si...me paso como son las míticas imagenes en las que puedes ver una copa o dos caras enfrentadas...
Ahora me siento muy estúpido...yo veía una silueta con un cuello delgadísimo y la barbilla muy alta, la cabeza muy pequeña y cayendosele la baba...nada tenía sentido! [ayay]
La verdad es que me quitas un peso de encima...jeje
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Traducido al inglés? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? :?

Saludos
http://comebackcourt.sourceforge.net/index.html
16 respuestas