Jugar al Project Zero 2 sin jugar al 1.

Queria saber si voy a perderme algo al jugar al project zero 2 sin haber jugado al 1.
Pues te vas a perder un juegazo de la hostia
hola, pos mira, seguro seguro, no lo se, pero diria que no. yo jugue al 1, y ivas con una xica, k tenia k buscar a su hermano, y en este, la historia es de 2 amigas....

aunke clasro, solo lo he puesto, y vi k la copia de seguridad, se me hizo bien [sonrisa] [beer] y lo volvi a quitar, x eso te digo, que seguro, no lo estoy

bueno, cuidate
tyler yo he echo lo mismo que tu, probe si funcionaba el backup, avanze un poco y creo haber visto imagenes en blanco y negro del principio del project zero 1,lo de en busca del hermano, lo que si he visto que este tiene mejor pinta graficamente y tiene un par de sustos mas que empezar de aupa, ya veras. [bye]
En Project Zero 1 el capítulo en el que manejas al hermano corresponde al prólogo y por eso está en blanco y negro, es una especie de introducción, cuando manejas a las chica se ve en color muy bien.

Y con respecto al segundo, no son dos amigas, sino 2 hermanas gemelas que se adentran en un pueblo en el cual tuvo un ritual sobre dos hermanas gemelas en el pasado [oki]
Nas:

No te preocupes, puedes jugar al 2 sin haber jugado 1, del 1 sale muy poco, al principio, lo sabras en cuanto lo veas, ahora la pregunta es:

Si es una precuela del 1, porque salen cosas del 1???? [agggtt]

Un saludo
colinero yo me pase el 2, pero el final chungo(todavia estoy en la labor de sacar el final verdadero) pero es que no me acuerdo que saliera nada del 1, me podrias decir que salia y mas o menos cuando(no seria el rollo ese que ve cuando pilla la camara obscura?)
Nas:

Es al principio, donde salen las mariposas, encuentras una mochila con unas fotos, en una salen los hermanos (mas que nada porque no se parecen en los fantasmas) y despues creo que el primer fantasma que te sale parece la hermana o aparece alguna escena relacionada, creo recordar, de todas formas, me parece que tambien nombra al hermano en uno de los documentos ( de esto no estoy seguro, el mio esta en ingles)

Un saludo
7 respuestas