Jugar al puzzle booble de la snes en psp 3000

Hola si quereis jugar al puzzle booble de la snes, en version flash, introducir la siguiente direccion en el navegador de internet:
http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove.swf
Es una version muy conseguida del juego, aun no le he encontrado diferencia con el modo arcade del juego para super nintendo.
Para iniciar solo teneis que pichar encima del player 1 los botones son los de direccion y para lanzar es el boton de direccion arriba, disfrutad mientras siguen investigando para poder cargar homebrew en la 3000.
Esta entretenido XD aunque en mi PSP, el primer modelo que salió, va un poco lento.
En PSP 3000 y en las otras, es un simple swf (y también antiguo, a parte de bueno xD recuerdo cuando lo jugaba en su tiempo desde mi PC). Yo lo que haría seria descargar el swf (en enlace que das lleva directamente al flash, por lo que basta con hacer un "guardar como" con nuestro navegador), pasarlo a la PSP y cargarlo desde del navegador del mismo, así no es necesario estar conectado a internet.

No lo he probado en la mía pero si en las FAT va más lento puede ser porque esta tiene menos ram que las otras PSP (aunque yo optaría más por el tipo de flash que tiene la consola, a ver si los poseedores de una 2000 y 3000 les va igual de velocidad).
Pues lo he probado en una PSP 2000 que tengo, y va igual de lento que en mi PSP 1000, a lo mejor en la PSP 3000 va mejor, pero en esa no puedo comprobarlo.

Un saludo.
habra que probarlo haber que tal va

saludos
Está curioso, no lo conocía X-D

Saludos! [bye]
5 respuestas