Jugar al quake en internet????

Hola a tod@s!!! Bueno os cuento, nos gustaria jugar a la gente de mi clase y a mi al quake 3 arena en a traves de internet pero no estamos muy puestos en esto de los juegos online y no sabemos k devemos hacer pa hecharnos unas partidas todos juntos, me podriais decir k devemos hacer para poder jugar todos en la misma partida?? Ayudadnos xfavor!!
Wueno pos eso. Salu2 [bye]
Pues muy facil tio, primero teneis k actualizar el juego para que os vaya bien a la version 1.32 release k os la podeis bajar desde aki http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1680&t=P y despues lo unico que teneis k hacer es k lo cree uno que tenga wena conexion y os dara la ip y os conectais, o si quereis buscar servers usar el the all seing eye, venga un saludo , espero haberos ayudado.
hola!!! bueno pues hemos hecho lo k nos has dicho y cuando vamos a conectar nos da el siguiente error: mis-typed cd key? o algo asi. Xk sale eso??
Gracias x ayudarnos
chao
mmm tu juego es original?
k va es una copia de seguridad, pero hemos podio entrar, no se como pero a entrao, el problema ahora es k los k entran les sale el error de conexion interrumpida y no puede hacer na, eso xk sale si tienen la conexion bien??
Bueno pues haber si lo solucionamos, k m aconsejais k haga?
Gracias de verdad x vuestra ayuda.
Salu2
Solo un dato,si el q crea juega con copia de seguridad los demas podreis jugar con copia tambien.

El que crea os dara su ip,vosotros la apuntais y le dais a multijugador,,entonces le dais a spicify y pones la ip del compañero.
Si el puede crear (tema puertos) y haceis lo que dicho ira perfecto.

Suerte [ok]
ok, hasta poner la ip en spicify va bien, y el k crea partida ya en ella,pero cuando entramos nada, conexion interrumpida, puede ser algo de los puertos. K has kerido decir con eso, podrias explicarmelo.Chao [bye]
6 respuestas