¿Jugar al Ratchet y Clank 3 por USB?

Hola a todos, llevo cerca de una hora y media leyendo hilos en el foro buscando solución a mi problema, pero no he encontrado nada. Resulta que en el Listado de Compatibilidad de USB Extreme / USB Advance el juego Ratchet y Clank 3 (Up your arsenal) está indicado como Jugable y por más que lo intento (usando versiones PAL y NTSC, aplicando parches con USB Util...) no consigo que me funcione. El problema es que en la primera pantalla del juego el sonido se repite continuamente y el personaje se mueve de forma automática hasta que, o bien apagas o bien te matan xD. Pues eso, que si alguien le tiene y le funciona correctamente, que me diga qué ha hecho para conseguirlo. PD: Si, el juego es antiguo pero tengo los 3 primeros en DVD y no me funciona el lector y me apeteció jugar jajaja. Un saludín ;-).
Usa mejor la aplicacion "Open PS2 Loader 0.7",la 0.8 aun no.
Antes de ponerla en la USB deberas desfragmentar los archivos,,busca el Hilo Oficial de Open Ps2 Loader en el foro.
He probado con OPL 0.6, 0.7, 0.8 y USB Advance y no me funciona con ninguno.
Un saludo.
También estoy queriendo jugar a este juego por USB, que se inicia con normalidad, pero se congela la imagen en la primera ronda! [buuuaaaa]
Si alguien puede ayudar gracias.[sonrisa]

Ya hemos modificado el texto a su idioma. Lo sentimos! [angelito]
Perdona, pero debes incluir al menos la traducción al español ni que sea
hecha con el traductor de google si escribes en otro idioma que no
sea el español.

Saludos.
yo todos los juegos que e bajado los juego por el usb y me a sorprendido mucha la vercion de open loader 0.5 ya que ningun juego me a fallado mientras que con las verciones actualizadas de open loader ninguna me quiso correr el metal slug antology ni con el usb advance deverias probar con esa version
spyder03 escribió:yo todos los juegos que e bajado los juego por el usb y me a sorprendido mucha la vercion de open loader 0.5 ya que ningun juego me a fallado mientras que con las verciones actualizadas de open loader ninguna me quiso correr el metal slug antology ni con el usb advance deverias probar con esa version

Ok gracias por la sugerencia después pruebo y comento.
Edito: Nada, sigue sin funcionar correctamente, pero gracias por la sugerencia ;-)
Salu2 ;-)
6 respuestas