Jugar al s.e. dance sin actualizar

Hola acabo de comprar original el sing star dance y cuando lo voy a poner me obliga a instalar la version 3.50 del firm, supongo que lo incluira el disco por +que la consola no esta conectada a internet.

tengo el ps3 key pero no me deja jugar tampoco intalando con el instalador openmannager

Hay alguna solucion para esto?

no se si este hilo debe ir aqui o en otro sitio, si esta mal porfavor algun moderador que lo coloque correctamente.

un saludo
YO TNGO EL MISMO PROBLEMA E ALQUILADO EL SINGSTAR + DANCE Y LO E COPIADO AL DISCO DURO INTERNO D LA PS3 TNGO EL PS3BREAK 1.2 CON EL FIREWARE 1.71 TNGO EL OPEN MANAGER LO E GUARDADO EN EL DISCO INTERNO Y AL CARGARLO SALEN LAS PRIMERA IMAGENES Y DERREPENTE PUM LA PANTALLAZA NEGRA STY UN POCO CANSADO XQ SOLO ME A FUNCIONADO BIEN EL FIFA 11 QUE HAY QUE HACER PARA Q FUNCIONE EL JUEGO CNT X FAVOR YAQUE ESTA TARDE TNGO Q DVOLVER EL JUEGO
ami me regalaron el singstar dance para reyes y por cojones necesitas actualizar yo tengo el film 3,41 con ps3break 1.1 con open manager, con multiman y gaia manager nada de nada se ve las imagenes de el move y la camara y acontinuacion me pone error en la operacion de incio
Una solucion "de andar por casa" pero que funciona, es poner un singstar anterior que no te pida actualizar y luego cuando eliges las canciones apretar el boton "select" que te permite cambiar de disco singstar sin tener que reiniciar la ps3, ahí le metes el singstar dance y tachan! ya puedes jugar sin actualizar. Saludos!
Lo que hay que hacer es cambiar el eboot.bin por el de la version USA, y ya puedes jugar con el openmanager, ademas, para que te funcione el move, tienes que borrar los datops instalados en el disco duro de singstar, esta ya explicado en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-definitiva-singstar-dance-espanol_1530628
Pinxu escribió:Una solucion "de andar por casa" pero que funciona, es poner un singstar anterior que no te pida actualizar y luego cuando eliges las canciones apretar el boton "select" que te permite cambiar de disco singstar sin tener que reiniciar la ps3, ahí le metes el singstar dance y tachan! ya puedes jugar sin actualizar. Saludos!

¿Estas seguro que así funciona?. Lo digo porque tengo un singstar que me pide actualizar y me gustaria saber como lo haces..... ;)
te puedo asegurar que funciona porque así juego yo al dance y al guitar. Es muy sencillo de hacer, cuando estás en la sección de elegir canciones le das al boton select, entonces te pide que insertes otro juego singstar, le das a eject y cambias el disco y listos. Ah por cierto esto también es valido para jugar a juegos de play 2 (singstar claro está) Saludos!
Hola, llevo tooooda la mañana probando mil combinaciones con el OM, gaia 1.4 e incluso me he bajado el 1.3, pero nada.

Depende algo que el jailbreak lo haga con un htc desire con psfreedom?? (no es psgroove como lo tiene casi todo el mundo)

Otra cosa que no tengo ni idea que es eso de los payloads, spoof y demas vocabulario que por aqui se habla pero que no se donde lo ha aprendido la gente :-? :-?
Pinxu escribió:te puedo asegurar que funciona porque así juego yo al dance y al guitar. Es muy sencillo de hacer, cuando estás en la sección de elegir canciones le das al boton select, entonces te pide que insertes otro juego singstar, le das a eject y cambias el disco y listos. Ah por cierto esto también es valido para jugar a juegos de play 2 (singstar claro está) Saludos!

Ok, pero la cosa es que yo lo pruebo con el singstar (bastante antiguo, de hace unos dos años o así...) y no hay forma....Me puedes decir con que singstar lo haces tu??

Un saludo. ;)
Hola, el problema no es del singstar que sea antiguo o no, el problema es de la play que no la debes tener actualizada para esa opción... que firmware tienes puesto en la play?
Pinxu escribió:Hola, el problema no es del singstar que sea antiguo o no, el problema es de la play que no la debes tener actualizada para esa opción... que firmware tienes puesto en la play?

La versón de la ps3 es la 3.41
pues lo unico que me queda por pensar es si alguna vez te has conectado a la store aunque sea para mirar que canciones hay... yo lo fui una vez, igual ahí me actualizó algo, porque la versión es la misma que la mia y a mi me funciona... si apretas select te dice algo o simplemente no hace nada?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
gracias por la info, pero lo que discutimos aquí es hacer funcionar el original sin tener que actualizar la ps3... que por cierto mirando por internet será lo que te digo yo, la primera vez que jugué al singstar vol. 1 (cuando aún no habían sacado un firmware mayor que el 3.41) al insertar el disco me dijo que había actualizaciones disponibles si me las quería bajar, le dije que sí y supongo que aquí me habilitó la opción de poder cambiar de disco a mitad del juego sin tener que reiniciar la ps3, ya que es una opcion que añadieron posteriormente.

Aquí la info:
http://www.ultimonivel.net/2008/12/jueg ... s2-en-ps3/

Saludos!
Jur...

ya hay un hilo (incluso puede que más) que ya ha sido citado para hablar de esa copia de seguridad.

Por favor, utilizadlo.

Un saludo.
15 respuestas