Jugar al Shift 2 en 1.4

Hola me he descargado el Shift2 y al ponerlo en mi consola con el iextreme 1.4 o 1.5(no se cual tiene)me pide actualizar,la actualizo del juego pero me da error.
Como puedo jugar a este juego desde ese mismo firmware sin dejar de poder jugar e todos los demas juegos que ya tengo parcheados para este iextreme?
Saludos.
biohazard4 escribió:Hola me he descargado el Shift2 y al ponerlo en mi consola con el iextreme 1.4 o 1.5(no se cual tiene)me pide actualizar,la actualizo del juego pero me da error.
Como puedo jugar a este juego desde ese mismo firmware sin dejar de poder jugar e todos los demas juegos que ya tengo parcheados para este iextreme?
Saludos.

no se da soporte a juegos bajados ,,leete las normas
joe de verdad los novatos soys la ostia siempre q preguntais algo aqui os saltais las normas a la 1, no cuesta nda leer las normas 1 antes de postear
biohazard4 escribió:Hola me he descargado el Shift2 y al ponerlo en mi consola con el iextreme 1.4 o 1.5(no se cual tiene)me pide actualizar,la actualizo del juego pero me da error.
Saludos.

eso no te pasaria si usaras el original piraton
3 respuestas