Jugar al SOCOM en el 1.5 (segun MPH) Un solo jugador.

Hola miren lo ke ponia en un foro en ingles de mph: (esta traducido con google)

Gente,
Después del alot del ensayo y del error, he debido SOCOM para trabajar en los 1,5 soportes lógico inalterable... La única limitación actual es multiplayer no trabajará (aceptable, una limitación grande) pero usted puede inmóvil tener diversión el jugar de todos los campagns del solo-jugador sin tener que aumentar su PSP....

Primero de todos, alot apalancado de I del Info de los foros de PSPinfo para conseguirme comenzado a los kudos a ellos... Aquí está el proceso que seguí (los pasos primeros son idénticos a conseguir cualquier (no el socom, no GTA) juego normal 2.X que trabaja en 1,5 con algunos cambios que encontré:

Extraiga la imagen de SOCOMiSO con WinRAR a un directorio en su PC
* Vaya a este directorio, y quite la carpeta de SYSDIR/UPDATE
* Vaya a USRDIR y quite todas las idiomas que usted no desea (la subsistencia e_text.afs para el inglés, suprimida los otros)
* Copie el SYSDIR/EBOOT.BIN a su PSP, en una carpeta llamada "Enc" en la raíz
* Copie las 2 carpetas descifran y el decrypt% (de AQUÍ) en su carpeta de PSP/GAME
* Funcione el Decryptor v0.1 del PSP (obviamente, usted tiene que estar en 1,5 para eso)
* Esto produce un archivo de EBOOT.BIN en una carpeta nueva llamada "DEC"
* Retitule este archivo en BOOT.BIN, y sobreescriba el BOOT.BIN original en SYSDIR con él
el ***** AQUÍ es donde hacemos el ***** de las cosas levemente diferentemente que substituiríamos normalmente los archivos de SOCOM PRX por los archivos de PRX 1,5 de un juego - desafortunadamente ninguna otra de las bibliotecas de 1,5 aplicaciones del juego mitad que las aplicaciones así que nosotros de SOCOM seríamos normalmente encima del cala de la mierda sin una paleta.... sin embargo:

El SOCOM BETA que fue lanzado hace un rato no tenía un 2.X y sobre la restricción (es decir podría ser jugado en 1,5) que me conducía a conjeturar que podría substituir los archivos de SOCOM PRX con el SOCOM PRX beta archiva....

Adquiera una ISO del SOCOM beta (enciéndase, usted sabe dónde conseguirlo) y substituya el dir de SOCOM USRDIR\RUN\PRX por el mismo dir del BETA.

¡Finalmente, genere un archivo nuevo de la ISO de su estructura modificada del directorio de SOCOM usando UMDGen o VCDROMx o de su generador de la ISO de la opción y de la viola! el juego de SOCOM debe cargar con el emulador 0.8C de UMD con modo de carga de la copia (con el ' uso BOOT.BIN ' girado).

¡De nuevo, el WIFI no trabaja por una cierta razón (tengo algunas más cosas a la izquierda a intentar) y otra molestia pequeña es usted no puede ahorrar su perfil al palillo de la memoria - pero ésta debe permitir por lo menos a la gente a que poseer SOCOM sino tenerlo shyed lejos de aumentarla a la elasticidad un giro!

Nose si sera verdad no lo he probado .

Que creeis??

Sacado de :

http://mphwebsite.tuxfamily.org/phpBB2/viewtopic.php?t=114
cooooooooooooooooooomo

ahora mismo lo pruebo y os cuento friends.

salu2

buena info
va cuando lo pruebes nos lo cuentas gracias.

yo creo ke no es un Fake pero bueno dew y gracias feliz Navidad.

DEW
Esto esta publicado en el foro del site de mph, pero no ha sido a el quien lo ha dicho, por cierto creo que esto ya se probo y no rulaba.
Sip, esto ya se sabia...

Saludos
Entonces funciona o no?
wuncent escribió:Entonces funciona o no?

NO, el dia que rule el juego(y los que tampoco lo hacen) te vas a enterar en este y en TODAS LAS WEBS de psp :-P :-P
lastima, el juego tiene buena pinta. [boma]
jizo escribió:...seríamos normalmente encima del cala de la mierda sin una paleta... ...usted no puede ahorrar su perfil al palillo de la memoria...

Me encanta el traductor del google.

Yo creo que el parche de los prx y el decryptor ha sido una solucion temporal muy limitada a unos pocos juegos y que ya podemos irnos olvidando de usar ese método en los nuevos que vayan saliendo. Solo toca esperar otro parche provisional, o la solución definitiva, dudo mucho que le podamos sacar mas jugo a este método y sus variantes.
10 respuestas