Jugar al Socom online 2.0

Pues nada ayer postee una hilo repetido, en fin al final la ludopatia pudo conmigo y me compre el socom.
Bueno quien quiera conservar su 1.5 y jugar a su socom original online pues va de la manera q dije:
1)Pasar a la 2.0
2)Meter el eloader de fanjita
3)Meter el pspsetx 0.3b y cambiar firm a 3.0
con eso rula todo y no sacrificamos nuestras 1.5 q ta mu mal la cosa.

Saludos y perdon para la gente que actualizo a la 2.6 pero yo no tenia el juego y no pude probar nada.

Actualizado con el enlace de pspsetx 0.3b, si algun moderador determina esto ilegal o por cualquier cosa no se puede postear la direccion quitadla.

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=5343
una cosa para bajar a 2.00 luego como lo haces

como haces para poner 3.00 pero pones 2.00???

o con 1.00 y actualizando a 1.50 ó 2.00????

gracias
A ver pa mi q t he liao
mira pasa tu psp a 2.0 y luego meter el eloader de fanjita.
Usando el eloader cargas el pspsetx 0.3b y hay una opcion de pone firmware tweaks. Alli pones firmware 3.0. Con eso engañas a la psp creyendo q es una 3.0. Cuando t hartes del socom pues con el pspsetx le dices q baje a 2.0 y downgradeas otra vez a 1.5.
No tiene mas misterio espero haberte ayudado.
Saludos
quieres decir q el socom umd eur funciona bien en una 2.0 ?
yo tengo una 1.5 i si el umd va completamente todo me lo compro
que buena noticia yo lo tengo original pero no me iba en online boi a probarlo
yunaa escribió:que buena noticia yo lo tengo original pero no me iba en online boi a probarlo
Dime si funciona y lo hago esta noche mismo y me pego unas viciadas.

Y esto no se puede hacer desde una 1.5 con el MPH Game Loader o el RunUMD haciendo algun tipo de "maña". [burla2]

Salu2.

Hablo de cargarlo desde UMD
con esto va el online, en la 1.5 no.

gracias gi8shhh era lo que imaginaba
Si rula todo jajaja, yo era un juego q esperaba y antes de hacer tonterias probe lo que hice con el street fighter y efectivamente funciono. Este juego requeria lib 2.0 por eso me extraño q por fuerza tuvieramos que tener la 2.6. Si alguien no lo consigue q me mande un privado o se conecte al irc y me haga un query como gish. Un saludo
Probado y funcionando.

Salu2.
8 respuestas