Jugar al tibia por la PSP, se puede?

Quiero jugar por la PSP un juego de rol multijugador online, Tibia. Alguien sabria como se podria? Para más información http://www.tibia.com

He buscado por la busqueda y nada de nada.
No será que no se podrá :-|
¿Es source code?

Si la respuesta es sí ... probablemente no, pero bueno

Si la respuesta es no, no, no se podrá jugar nunca
que quiere decir sourcer code? Nunca lo he sabido
Live Deco escribió:que quiere decir sourcer code? Nunca lo he sabido

Quiero decir que si el código fuente (open source quería decir, que se me va la pinza xD) del juego está disponible

Si es así se podría intentar portar a PSP

Si no ... es imposible portar un juego sin su código (o muy imposible vamos), y tampoco creo que nadie se pusiera para este juego en concreto
Live Deco escribió:se juega con un exe

Lo siento, pero tengo que decir que me ha recordado a la escena de los simpson en la que homer y bart se hacen cargo de una parada de feria y mientras el poli intenta que le sobornen homer dice: "consiste en lanzar aros".

XD

Dejando las risas a parte, he mirado y no parece que este disponible el codigo, ademas hay cuentas premium para jugar, asi que me da que no lo va a estar nunca.

De todas formas hacer un port para psp seria muy complicado, a no ser que fuera un port donde solo jugaran usuarios de psp, y no mezclandose con los de pc.
yo e jugado y lo del open source no estoy seguro pero ay server privado

lo jodido seria, como t tiras las UH y las SD? fallarias mas k una escopeta de perdigones xDDD
yo tenia escuchado algo de que querían realizar el port los propios creadores, pero me entré en su web y no ecuché nada.

yo he realizado un link con juegos y posibles que son RPG online, pero ya lo tengo algo abandonado, por falta de tiempo y por falta de interés de la gente por este tema :P

si quieres verlo, pincha en el link de mi firma ^^

salu2!! [beer]
suloku escribió:
Lo siento, pero tengo que decir que me ha recordado a la escena de los simpson en la que homer y bart se hacen cargo de una parada de feria y mientras el poli intenta que le sobornen homer dice: "consiste en lanzar aros".

XD

Dejando las risas a parte, he mirado y no parece que este disponible el codigo, ademas hay cuentas premium para jugar, asi que me da que no lo va a estar nunca.

De todas formas hacer un port para psp seria muy complicado, a no ser que fuera un port donde solo jugaran usuarios de psp, y no mezclandose con los de pc.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [666]
A mi tambien me gustaria más que portase alguien un mu online, eso para mi seria la reostia...en fín siempre nos quedará el parchís....hasta luego pataliebres.
muchisimas gracias LoLoPoWeR, tu web me ha servido bastante, pero haver si en el futuro se pueda jugar al tibia también! eh, kytu? Porque tambien es un MMORPG. Me gustaria que me informaseis.
Si que se podria jugar al tibia en la psp
solo que al oficial no

pero al OTServer si porque es de codigo abierto :S

para interesados que quieren crear un homebrew de tibia
http://www.otservhispano.com si no funciona entrar desde google :D

si algun scener se interesara en esto se lo agradeceria
De nada Live Deco, a mandar ^^
MARKOSS PORFAVOR DIME COMO SE PUEDE JUGAR A LOS SERVERS POR HOMEBREW PASAME UN LINK PORFAVOR TE LO PIDO ES MI SUEÑO!!
14 respuestas