Jugar al Time Crisis 3 cn la pistola aciendo cogswap

tengo el time crisis 3 en dvd-r y yo lso juegos los cargo aciando cogswap cn el cogswap loader y el devil may cry original, el royo es k cuando meto el cd del cogswap loader (en mi caso el medievil de la play 1) si tengo la pistola conectada se kedas trabado y sale la imagen dle cd pero no pone lo de CD PSX o lo k sea k tiene k salir. si lo intento cargar cn el mando pasa todo normal pero al final a la ora de cargar se keda todo en negro mil años... pero ademas aunk al final cargue, no ay forma de jugar cn la pistola? si la conectop cuando ya aya cargado el juego funcionara?
conectar perifericos osease mandos,memoricar...............con la cosola ensendida puede dar fallos muychungos asin que ten mucho ojo con lo que ase,se que hay jente que desconecta y buelve aconectar mandos pero que coste que esto no es bueno.
joe pos yo lo e exo cn los mandos e incluso las memory card un wevo de veces y nunca a pasado nada (gracias a dios) tanto cn la play 1 cmo cn la 2 y las demas consolas k e tenido...

en cuanto a lo del time crisis 3 alguien me puede ayudar??
Acabo de pillar el juego Time Crisis 3 y posteo esto para explicar mis "aventuras" con el juego y la pistola, una scopion 3.
En primer lugar y a modo de comentario por si alguno no lo sabe, para poder jugar con la pistola y que esta tenga interactividad (por lo menos en mi caso) necesitas el cable RGB o en su defecto un adaptador de euroconector de 21 pins, no vale el que trae la play.
Bueno pues después de probar varias opciones con la que funciona sin necesidad de sacar el mando es poniendo el mando en primer lugar y poniendo la pistola en segundo lugar, después elegimos un jugador y voilá, parece obvio y asi es pero hasta que das con ello tienes que hacer algunas pruebas.
Salu2
3 respuestas