Jugar al Tomb Raider con Dual Shock

Hola, alguien de aquí ha probado a jugar al primer tomb raider con el mando analógico? Se me bloquea el juego siempre que pulso start o select, os pasa lo mismo?
el tr1 no esta preparado para jugar con el analogico!!! ese juego salio con el mando que no lleva dual shock!!! por que es el mando que tengo yo en psx ajaj
salu2
nabetse1 escribió:Hola, alguien de aquí ha probado a jugar al primer tomb raider con el mando analógico? Se me bloquea el juego siempre que pulso start o select, os pasa lo mismo?

Gracias por responder, amigo, pero creo que no has entendido bien mi pregunta, o yo no la he expresado bien.
Ya sé que por supuesto los joystick analógicos no van a ir, pero me refería a jugar en modo "no analógico", con otros juegos de la época sí me funcionaba, pero con el tomb raider me pasa el fallo que he comentado, siempre que pulso start o select el juego se queda bloqueado :(
a ver si va a ser un fallo del mando... has probado con otro mando?????
nabetse1 escribió:Hola, alguien de aquí ha probado a jugar al primer tomb raider con el mando analógico? Se me bloquea el juego siempre que pulso start o select, os pasa lo mismo?

Seguramente estás jugando con una copia de seguridad (juego no original), cierto? Te cuento mi caso.

Es que yo tengo el Tomb Raider 1 original PAL y quise hacer una copia de seguridad de este juego. Pero no podía jugar con la copia porque cuando abría el menú con Select se me bloqueaba el mando y ya no tiraba el juego. E incluso también me pasaba con la versión USA NTSC. Me pasaba con mando Dualshock y el original, si no recuerdo mal...

A mí me pasaba igual que a tí. No investigué porque pasaba esto, a lo mejor el juego necesita un parche.

Un saludo!
Pues sí, es un backup, ahora lo entiendo todo :)
Muchas gracias por la info, un saludo.
5 respuestas