Jugar al UNO,dos jugadores

Pues eso en el juego pone multijugador local de 1 a 4 jugadores,alguien a jugado al UNO con mas de un jugador en la misma consola???
Yo por mas que lo intento,no he conseguido que mi novia y yo podamos jugar guntos a este juego,si alguien lo a conseguido que me explique como,por favor.
Gracias.
Le ves sentido que juegen 2 o más personas en la misma consola?

Ya me veo que cuando te toque a ti le digas "oye, no me mires mis cartas!!!!".... :Ð

Este juego es para el LIVE! [tomaaa]

Saludos!
con el dual HDMI output de ps3 si que lo lograrian XDXDXD... ah y en 1080p
nxname escribió:con el dual HDMI output de ps3 si que lo lograrian XDXDXD... ah y en 1080p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor!!!! :Ð :Ð [jaja]
yo tambien lo he intentado y nada de nada, salu2
XaCoSo escribió:Le ves sentido que juegen 2 o más personas en la misma consola?

Ya me veo que cuando te toque a ti le digas "oye, no me mires mis cartas!!!!".... :Ð

Este juego es para el LIVE! [tomaaa]

Saludos!

Hombre, si piensas un poquito, no le ves sentido a jugar en modo por PAREJAS? Ya sea via live o offline... Saludos
Haber pone claramente que se puede jugar multijugador local hasta 4 jugadores,Supongo que hara falta 2 xbox y 2 teles o algo asi,para que juegen 2.
Solo preguntaba,pero alguno se aburre y en vez de contestar y ayudar tiene que poner la `gracia´.
Y porque no se iva a poder jugar 2 en la misma consola si es jugando por equipos y estando los 2 en el mismo equipo,o algo asi.
Pues nada tenia esa duda pero creo que me queda resuelta.
Gracias a los que contestan seriamente.
Que susceptible la gente...

No si ahora se tendrá que pedir perdón y todo por poner algo como esto:

XaCoSo escribió:Ya me veo que cuando te toque a ti le digas "oye, no me mires mis cartas!!!!".... :Ð

Que pena que los que hicieron el juego no fueran tan inteligentes como vosotros... Si es que no se que hacéis aquí en lugar de estar en SEGA, Campcom, Konami, etc...

Take it easy..... [oki]
7 respuestas